Tablets

Chuwi Hi10 XR: la nueva tablet de la marca

Chuwi ya tiene su nueva tablet lista. La marca hace oficial la nueva CHUWI Hi10 XR que es una versión mejorada de la Hi10 de la marca,  que en este caso nos deja con una serie de mejoras. La más importante de ellas es el nuevo procesador, que en este caso pasa a ser Intel Gemini lake N4120.

Chuwi Hi10 XR: la nueva tablet de la marca

Gracias a esta mejora en su procesador, pasa a ser la primera tablet de 10,1 pulgadas del mercado que hace uso de este chip. Junto a dicho procesador, nos deja con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Nueva tablet

La marca pasa a usar un procesador Intel Gemini Lake Refresh N4120 en la misma. Este N4120 llega con cuatro núcleos y cuatro nudos, con una velocidad de reloj que alcanza los 2,6 GHz. Por eso, nos va a dar un rendimiento mayor en todo momento, permitiendo un mejor uso de la tablet. Además, llega con una GPU UHD 600 que va a permitir ver vídeos en 4K. Así que podremos disfrutar de contenidos multimedia en todo momento.

La nueva Chuwi Hi10 XR está pensada para ser una tablet versátil, que usar tanto trabajando como a la hora de navegar o ver contenidos multimedia. Al tener soporte para teclado externo, hace que esto vaya a ser especialmente sencillo. Además, cuenta con Windows 10 como sistema operativo.

La pantalla de la misma tiene un tamaño de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, fabricada en un panel IPS LCD. Al tener una buena resolución y la capacidad de reproducir contenidos 4K, se convierte en una tablet muy cómoda a la hora de ver vídeos, fotos o series en Netflix.

[irp]

La marca lanzará pronto esta nueva Chuwi Hi10 XR con el nuevo procesador. Se presenta como una de las mejores opciones en este segmento, y puedes saber más sobre su lanzamiento y su oferta de lanzamiento en la  web oficial de Chuwi.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba