NAS

QNAP presenta el NAS de doble núcleo y 4 bahías TS-451D2 Intel J4025

QNAP ha lanzado hoy el NAS TS-451D2 de cuatro bahías, una solución de administración de datos con alto potencial de almacenamiento para usuarios particulares y de pequeñas empresas. El TS-451D2 está alimentado por un procesador Intel Celeron J4025 de doble núcleo y 2,0 GHz (ráfagas de hasta 2,9 GHz) y está disponible con memoria de 2 GB o 4 GB DDR4 (admite doble canal de hasta 8 GB).

QNAP presenta el NAS de doble núcleo y 4 bahías TS-451D2 Intel J4025

El TS-451D2 también cuenta con cifrado Intel AES-NI, transmisión de multimedia 4K, transcodificación en tiempo real y salida HDMI 2.0 4K, proporcionando una experiencia multimedia sin problemas al tiempo que hace hincapié en la seguridad de los datos.

Nuevo modelo

El QNAP TS-451D2 cuenta con cuatro puertos USB 3.2 Gen1 y dos puertos Gigabit Ethernet para aumentar la conectividad y agilizar los flujos de trabajo. Las instantáneas de LUN basados en bloques proporcionan una exhaustiva protección y restauración de datos, para protegerse frente a amenazas de ransomware. HBS (Hybrid Backup Sync) proporciona una exhaustiva copia de seguridad local/remota/en la nube con la incorporación de la tecnología QuDedup.

El TS-451D2 posee muchas funciones multimedia. QuMagie (aplicación de administración de fotos con IA de QNAP) ayuda a los usuarios a organizar sus fotos; la salida HDMI 2.0 permite la reproducción directa de vídeos 4K (4096 x 2160) a 60 Hz; además, los vídeos 4K se pueden convertir en formatos de archivo universales para su reproducción en dispositivos móviles. El TS-451D2 también admite la transmisión por secuencias de vídeo utilizando Plex, Smart TVs o decodificadores con Plex Media Server o las aplicaciones Cinema28 de QNAP.

El puerto USB delantero del TS-451D2 proporciona funciones de copia con un toque, lo que permite a los usuarios realizar rápidamente copias de seguridad de los datos hacia y desde el almacenamiento portátil. La capacidad de almacenamiento del TS-451D2 también puede ampliarse mediante el uso de las cajas de expansión de USB de las series TR y TL de QNAP. El Centro de aplicaciones (App Center) incorporado proporciona un amplio abanico de aplicaciones que ayudarán a los usuarios a conseguir más funciones y más valor para su TS-451D2: Virtualization Station puede alojar múltiples máquinas virtuales; Container Station permite ejecutar aplicaciones de contenedor ligeras; QVR Pro o Surveillance Station pueden ayudar a crear un sistema de vigilancia con cámara IP con calidad profesional.

Especificaciones clave

TS-451D2-2G: 4 bahías de unidades, 2 GB de memoria DDR4 (admite hasta doble canal de 8 GB)
TS-451D2-4G: 4 bahías de unidades, 4 GB de memoria DDR4 (admite hasta doble canal de 8 GB)

Diseño de escritorio; procesador Intel Celeron J4025 de doble núcleo y 2,0 GHz (ráfagas de hasta 2,9 GHz); bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas a 6 Gbps intercambiables en caliente; 2 puertos Gigabit RJ45; 1 salida 4K HDMI 2.0 a 60 Hz; 4 puertos USB 3.2 Gen 1 (5 Gbps) de tipo A

TE RECOMENDAMOS
QNAP presenta TS-x77 el primer NAS basado en Ryzen

Para obtener más información y para ver toda la gama de productos QNAP NAS, puedes entrar en su web oficial, en este enlace

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba