Cajas

ABKONCORE C550M, una caja con un gran panel frontal de malla

ABKONCORE nos trae una nueva propuesta, la caja para PC C550M, un modelo en formato tipo torre Micro-ATX que tiene la particularidad de tener un frente totalmente en malla.

ABKONCORE C550M, una caja con un gran panel frontal de malla

C550M

El C550M no se trata de una revolución en el sector, pero cuando se trata de paneles laterales de vidrio templado, siempre es bueno encontrar modelos orientados al flujo de aire.

ABKONCORE decidió trabajar en su fachada añadiendo formas geométricas que rompen la monotonía. Pero para hacerlo de manera diferente, y tal vez para reducir los costos, estas formas no están presentes con un pliegue de la malla, sino a través de una parte plástica detrás. La representación es limpia y original, con tres ventiladores Spectrum de 120 mm como base, lo que aporta color.

C550M

Las dimensiones son 390 x 205 x 430 mm y pesa unos 4,6 kg, lo que revela un marco de acero teóricamente fino. Sin embargo, hay un panel de vidrio templado en el lado izquierdo, que está montado en dos bisagras.

Además del panel frontal de malla, la caja ofrece otra ventilación con una gran ranura de 240 mm en la parte superior, con un filtro de polvo magnético. Las conexiones están en el frente, con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y sonido, además de un botón para la gestión de RGB, ya que la sincronización manual no está soportada.

C550M

En el interior, la caja es bastante clásica con cuatro soportes PCI y una tapa para la fuente de alimentación, con dos ranuras de 120 mm en la parte superior. Este también cubre dos ranuras de 3.5″ / 2.5″, mientras que otras dos ranuras dedicadas de 2.5″ están presentes detrás de la placa base. Hay numerosas ranuras desprotegidas para la gestión de cables que rodean la placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Se pueden instalar disipadores con 163 mm de altura y tarjetas gráficas de 337 mm de longitud. El precio no fue comentado. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba