Placas base

ASRock B450 R2.0, anunciados tres nuevos modelos pensando en Ryzen 5000

Así como lo hizo Asus con sus propias placa base B450, ASRock también está actualizando su línea de placas base B450 con los modelos R2.0.

ASRock B450 R2.0, anunciados tres nuevos modelos pensando en Ryzen 5000

B450

ASRock prepara nuevas sus placas base de gama intermedia con una actualización R2.0 de la serie B450. La actualización consiste en tres modelos nuevos que han ido anunciados. Los modelos son los siguientes:

  • B450M Pro4 R2.0
  • B450Ma/c Pro4 R2.0
  •  B450 Pro4 R2.0

Aquí tenemos dos placa base  Micro-ATX y una ATX, bastante completas sobre el papel, que parecen beneficiarse de una sola diferencia con los modelos actuales, o dos.

Las diferencias a grandes rasgos con los modelos actuales (R1.0) se encuentra en la etapa e potencia y audio. ASRock ha decidido añadir condensadores ELNA para la parte de audio, tarea que es llevada a cabo por el chipset Realtek ALC892. Este es un chipset de audio muy competente con soporte par 8 canales.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La segunda diferencia, posiblemente la mas importante, tiene que ver con la tapa de potencia y alimentación, que pasa de nueve a diez fases, en 42 A. Este cambio posiblemente se deba a los nuevos procesadores de AMD que van a llegar en noviembre, sobretodo el buque insignia RYZEN 9 5950X.

[irp]

Hay que recordar que las placa base AMD 400 no van a recibir el soporte para los chips Ryzen 5000 hasta principios del año que viene. Sabiendo esto, AMD quiere estar mucho mejor preparado para la ocasión con estos nuevos modelos. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba