Periféricos

Razer Seiren Mini, el micrófono mas diminuto de la marca

Razer acaba de revelar su micrófono ‘gaming’ más compacto con el Razer Seiren Mini. Esta pieza de equipo tiene un aspecto similar a los micrófonos lanzados anteriormente por la marca, pero ahora es más pequeño.

Razer Seiren Mini , el micrófono mas diminuto de la marca

Razer Seiren Mini

Este micrófono de condensador tiene una cápsula de 14 mm y un patrón de captación supercardioide para permitir lo que Razer describe como «pro-grade sound» a pesar de su tamaño.

El Razer Seiren Mini está hecho para ser una oferta diferencial en el universo de los micrófonos para streaming, que suelen ser de un tamaño más grande. Este micrófono es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier escritorio con facilidad, y aun así, seguir ofreciendo una gran calidad de sonido capturado.

Razer Seiren Mini

Razer: «no todo el mundo tiene la experiencia, el espacio o el dinero para permitirse un equipo de alta calidad» y «estas demandas de hardware requieren calidad profesional, facilidad de uso y asequibilidad».

Razer Seiren Mini

Si este pequeño bebé se parece en algo a su predecesor mayor, el Razer Seiren Pro, será una propuesta a tener en cuenta. Si tiene éxito y ofrece una gran calidad de sonido, Razer Seiren Mini puede abrir las puertas a otros micrófonos de tamaño reducido de otros fabricantes.

Visita nuestra guía sobre los mejores micrófonos del mercado

[irp]

El Razer Seiren Mini costará aproximadamente 50 dólares en los diversos socios de ventas de Razer y en la propia Razer. Este micrófono está disponible en negro, blanco y rosa para los territorios de EE.UU., CA, UE, CN y AP. Os mantendremos informados.

Fuente
razer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba