Juegos

NVIDIA anuncia las especificaciones recomendadas para Watch Dogs: Legion

NVIDIA ha presentado las nuevas especificaciones recomendadas para la versión de PC de Watch Dogs: Legion. Los usuarios interesados pueden acceder a una tabla muy completa y accesible que muestra las especificaciones recomendadas distinguiendo entre diferentes configuraciones: 1080p, 1440p y 4K, con trazado de rayos y DLSS activados y desactivados.

NVIDIA anuncia las especificaciones recomendadas para Watch Dogs: Legion

El esperado título de Ubisoft, que se lanzará de manera oficial el 29 de octubre de 2020, podrá obtenerse de manera gratuita con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o RTX 3090.

Nuevas especificaciones

Las nuevas especificaciones son de importancia para los usuarios que quieran jugar a este juego, ahora que su lanzamiento se encuentra ya muy cerca. Por lo que hay que tenerlas en cuenta, para así saber si se tiene un equipo que va a cumplir con ellas en todo momento para sacarle el máximo partido a Watch Dogs: Legion de Ubisoft en el mismo.

Entre las novedades de GeForce de esta semana, también destaca la llegada de NVIDIA Reflex a Apex Legends. El popular battle royale de EA recibe esta suite de tecnologías, que tiene como cometido medir y reducir la latencia del sistema, mejorando así los tiempos de respuesta y la experiencia de juego en títulos competitivos.

TE RECOMENDAMOS
Soul Calibur VI presume de Nightmare en un nuevo vídeo

La propia NVIDIA nos da más datos sobre dichas especificaciones recomendadas, en caso de que se quieran o necesiten tener más datos al respecto, algo que es posible en este enlace. En un par de semanas vas a poder disfrutar ya de Watch Dogs: Legion de Ubisoft de manera oficial, si cumples con dichas especificaciones recomendadas de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba