Noticias

GIGABYTE AORUS y G2 Esports vuelven a renovar su unión

GIGABYTE AORUS ha confirmado que renuevan una vez más su unión con G2 Esports, una de las organizaciones de deportes electrónicos de renombre mundial. Ambas partes acordaron unirse una vez más, la cuarta vez ya, para lo que ha sido una colaboración muy exitosa y esperan una integración de los deportes electrónicos aún más sólida en 2021.

GIGABYTE AORUS y G2 Esports vuelven a renovar su unión

Desde que AORUS unió fuerzas con la élite mundial de los deportes electrónicos en 2018, AORUS ha proporcionado computadoras de escritorio y portátiles para juegos de última generación a las instalaciones de entrenamiento de G2 para ayudar a los jugadores a crecer y superar las expectativas.

Unión renovada

Reduciendo la distancia entre los jugadores y el hardware, AORUS incorporó G2 Esports durante las fases de desarrollo de productos para reconocer aún más las necesidades y adaptarse. Para conmemorar la integración, AORUS lanzó la placa base Z490 G2 Edition que incorpora el icónico logo samurai de G2 mientras brinda la mejor experiencia de un componente de hardware confiable y de alta calidad para jugadores profesionales y jugadores por igual.

Con tres años detrás de la asociación, AORUS se ha mostrado encantada de continuar trabajando con los mejores equipos de deportes electrónicos para mejorar los productos de hardware que se adaptan a los jugadores de primer nivel.

Eddie Lin, vicepresidente del equipo de comunicaciones de marketing integrado AORUS de GIGABYTE también comentó sobre la asociación renovada: “El trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Durante los últimos tres años, AORUS y G2 formaron un gran equipo juntos y han logrado un trabajo increíble en la creación de contenido y colaboración de marca compartida para la comunidad de deportes electrónicos. 

[irp]

2021 promete traer muchas novedades en esta unión, que seguirá dando muchos titulares. Pronto se tendrán más noticias sobre novedades relacionadas con su colaboración.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba