Noticias

¿Todo un setup de Gundam? Asus lanzará una línea de productos basados en la famosa franquicia japonesa

Os traemos una curiosa filtración: una serie de productos de Asus con diseños inspirados en Gundam, una de las franquicias de animación japonesas más famosas de la historia. ¡Veamos cómo lucen!

¿Todo un setup basado en Gundam?: Asus lanza placas base, monitores, gráficas, teclados, auriculares y mucho más basados en la franquicia japonesa

Esta filtración comenzó con la placa base ASUS ROG Maximus XII Extreme Gundam, que podemos apreciar en todo su esplendor como una versión de la XII Extreme que incluye un bloque de EK, y un rediseño en la línea de colores que nos recuerdan precisamente a un robot de Gundam. La franquicia cuenta con varias series de anime, películas, libros, novelas, cómics y revistas. También un montón de figuras y, como os vamos a mostrar, ahora buena parte de un setup de PC.

ASUS X GUNDAM
ASUS X GUNDAM

Pues bien, luego de esta filtración se pudo ver toda una línea de productos donde encontramos, por lo menos: placas base, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, refrigeraciones líquidas, monitores, cajas, routers, alfombrillas de ratón, auriculares, ratones y bastante más.

Lo cierto es que los diseños no parecen especialmente trabajados, teniendo en cuenta que en el mercado entusiasta ya hay algunos productos bastante más detallados. Por ejemplo, una alfombrilla de ratón que encontramos en KPRepublic con un diseño mucho más interesante. En cambio, en la mayoría de opciones de Asus simplemente tenemos cambios en el esquema de colores y poco más. Es cuestión de gustos, claro.

Volviendo a la imagen de los productos, lo cierto es que también hay que reconocerle el mérito a algunos diseños concretos, como la caja ROG Helios inspirada en Gundam. ¡Parece una opción muy atractiva viendo cómo es su frontal!

No nos olvidamos tampoco de las ediciones basadas en los robots Zaku de Gundam, que como podéis ver tienen un muy atractivo color rojo.

Un ejemplo de un modelo de Gundam.

En todo caso, es muy probable que estos productos solo estén disponibles para el mercado japonés. Esto, combinado con que serán ediciones limitadas aleja mucho las posibilidades de que podamos ver una sola unidad en el mercado español o latinoamericano.

Te recomendamos la lectura de las mejores cajas del mercado.

[irp]

¿Qué te han parecido los diseños de Asus inspirados en Gundam? ¿Crees que habrá muchos fans dispuestos a gastar un sobreprecio adicional por ellos? ¿Cuáles te han parecido más detallados e interesantes, y cuáles menos? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente
Wccftech

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba