Cajas

Razer Tomahawk ATX, la marca verde lanza dos cajas ATX y Mini-ITX

Si has estado buscando una nueva caja elegante para tu próximo ordenador, Razer tiene algo que decir. Las cajas para PC de escritorio Razer Tomahawk ya existen desde hace un tiempo, pero la presentación de hoy reveló un nuevo conjunto de cajas ATX y ITX con motivos RGB totalmente nuevos: Los Razer Tomahawk M1 y Tomahawk A1.

Razer Tomahawk ATX, la marca verde lanza dos cajas ATX y Mini-ITX

Tomahawk ATX

Las cajas gamer Razer Tomahawk M1 y A1 fueron anunciados durante el discurso de apertura de la RazerCon 2020. Basado en el diseño original de Tomahawk, el Tomahawk ATX es unanueva caja gaming  con acento RGB que ofrece un espacio de construcción para PCs de alta gama. Ambos lados de la caja ATX presentan paneles de vidrio templado en un lado montado y una bisagra desmontable en la parte posterior de la caja.

Tomahawk ATX

En el interior, presenta un diseño centrado en el flujo de aire, que permite un radiador de hasta 360 mm y dos ventiladores de hasta 140 mm. Por último, cuenta con un sistema de gestión de cables incorporado e iluminación RGB a lo largo de la base que se puede personalizar con el software Razer Synapse.

Tomahawk ATX

El modelo Mini-ITX tiene aproximadamente la mitad del tamaño del ATX, pero cuenta con casi todas las características mencionadas anteriormente para el ATX, como el sistema de gestión de cables, paneles de vidrio templado con bisagras e iluminación RGB personalizable a lo largo de la base.

Tomahawk ATX

Este modelo ITX (A1) tiene un precio de 179,99 dólares y ya esta disponible. Mientras tanto, la caja Tomahawk ATX de tamaño completo estará disponible un poco más tarde este otoño a un precio de venta al público de 199,99 dólares.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Pueden ver mas información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba