Cajas

Streacom DA2 V2 es una oda a las cajas minimalistas mini-ITX

Streacom, conocida por sus cajas de PC en formato SFF, ha lanzado su chasis DA2 Versión 2. Se trata de una caja para PC minimalista en formato SFF, la segunda iteración de la serie DA2 que ofrece numerosas mejoras con respecto a su predecesor, incluyendo un rediseño de sus rejillas de admisión, que resulta en un aumento del flujo de aire.

Streacom DA2 V2 es una oda a las cajas minimalistas mini-ITX

DA2

El Streacom DA2 Versión 2 es una caja SFF compacta hecha de aluminio arenado con un diseño minimalista y limpio. Con un «interior de soporte único», este chasis tiene una disposición interior modular que permite a los usuarios disponer los componentes del sistema para que encajen perfectamente. Gracias a esta modularidad, los usuarios pueden seguir montando un sistema ‘gaming’ de alto rendimiento, a pesar de las reducidas dimensiones de la caja.

DA2

Debido a la disposición interior modular, el soporte de refrigeración es bastante extenso dado lo pequeño de la caja: un ventilador de 92 mm en la parte trasera, hasta un ventilador de 130 mm en la parte superior, y hasta un ventilador de 180 mm en los laterales. También hay espacio para montar hasta un radiador de 280mm por los lados, una bomba y un depósito. Además, hay filtros de polvo en la parte superior, inferior y en uno de los lados para mantener limpio el DA2 V2.

DA2

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja de Streacom admite placas base mini-ITX y mini-DTX, pero las fuentes de alimentación pueden ser de tipo ATX, SFX o SFX-L. Los refrigeradores de la CPU pueden tener hasta 145mm de altura, y las tarjetas gráficas no pueden exceder los 330mm de longitud, 50mm de altura o 150mm de ancho. Hay 2x ranuras de expansión PCIe, 6x bahías para unidades de 2,5 pulgadas, y 3x bahías para unidades de 3,5 pulgadas. El panel frontal sólo tiene un USB-C 3.0 y el botón de encendido.

[irp]

El Streacom DA2 Versión 2 está disponible en Overclockers UK en negro y plata por 204,95 libras (226 euros). Puedes saber más sobre esta caja en el siguiente enlace.

Fuente
kitgurucowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba