Procesadores

AMD Ryzen 5000, un minorista ingles comienza a listarlos en su web

AMD anuncio sus nuevos procesadores Ryzen 5000, que tienen como fecha de lanzamiento oficial el 5 de noviembre. Sin embargo, algunos minoristas ya los están listando sus tiendas online, como es el que caso de CCLOnline.

AMD Ryzen 5000, un minorista ingles comienza a listarlos en su web

CCLOnline es un minorista en línea con sede en Reino Unido que ha comenzado a listar en su sitio web las nuevas CPU Zen 3 Ryzen 5000. Desde el 5600X hasta el 5950X. La fecha de lanzamiento de estas CPU es el 5 de noviembre, así que no es sorprendente que las tiendas se preparen con antelación para este lanzamiento. El alboroto en torno al Ryzen 5000 ha sido enorme y esperamos que los minoristas se preparen para el lanzamiento. Esperemos que esta vez no termine como el lanzamiento de la RTX 3080.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

CCLOnline muestra cada CPU de Ryzen 5000 como «coming soon» sin ninguna información de precios. Sin embargo, un divertido error te permite ver los precios si ves la página de productos de cada Ryzen 5000 SKU, y luego te desplazas hacia abajo hasta el área » You recently viewed these items.. los precios se revelarán por sí mismos. El Ryzen 5 5600X tiene un precio de 310,69 libras, el Ryzen 7 5800X de 466,57 libras, el Ryzen 9 5900X de 570,47 libras y el Ryzen 9 5950X de 830,26 libras. Estos no deben ser tomados a la ligera y es posible que se remarquen cuando llegue el momento del lanzamiento.

[irp]

La fecha de lanzamiento de estas CPU es el 5 de noviembre, así que preparen sus carteras si quieren un Ryzen ‘Zen 3’.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba