Fuentes de alimentación

SilverStone SX750, fuente SFX de 750 W y 80 Plus Platinum

Desde hace varios años, SilverStone parece estar solo en la carrera por la relación volumen/potencia de las fuentes de alimentación, con fuentes cada vez más pequeños y potentes, o con mejores eficiencias. El SX750 es la nueva fuente de estilo SFX que propone SilverStone.

SilverStone SX750, fuente SFX de 750 W y 80 Plus Platinum

SX750

La fuente de alimentación SilverStone SX750 cuenta con 750 W de potencia y certificación 80 Plus Platinum, además de ETA A y LAMBDA S++. La unidad parece perfecta para muchas configuraciones compactas y potentes, especialmente porque presenta una conectividad totalmente modular con cables planos.

SilverStone utiliza capacitores 100% japoneses, así como las numerosas protecciones, además de la presencia de un ventilador de 92 mm que comienza a funcionar sólo a partir de una cierta carga (250W), que puede subir la velocidad gradualmente hasta 2400 RPM.

SX750

SilverStone utiliza un solo carril de 12 V, que proporciona a los 750 W anunciados aquí, 120 W adicionales en los 3 V y 5 V.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

El ventilador mencionado anteriormente utiliza doble rodamiento de bolas que gira a partir de una carga de 250W aproximadamente, por lo que es bastante silencioso en tareas que no requieran mucha potencia. Todos los cables incluidos en el SilverStone SX750 son planos, tipo cinta. Los conectores incluyen un ATX de 24 pines, hasta tres cables EPS de 8 pines, cuatro PCIe de 6+2 pines, ocho SATA, tres Molex y un Berg. La compañía no reveló los precios aun, pero deberíamos estar viéndolo en las tiendas a lo largo de este año.

[irp]

Pueden ver más información en la página de SilverStone.

Fuente
cowcotlandtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba