Fuentes de alimentación

Xigmatek Spectrum, nueva fuente de alimentación RGB de 700W

La iluminación RGB/ARGB está cada vez más presente en cualquier componente y periféricos de PC, incluso en las fuentes de alimentación. Xigmatek Spectrum es una nueva fuente de alimentación para PC que posee iluminación LED y tiene 700W de potencia certificado con 80 Plus.

Xigmatek Spectrum, nueva fuente de alimentación RGB de 700W

Xigmatek

Mas allá de la certificación 80 Plus, no se debe, por lo tanto, esperar demasiado de esto en términos de la eficiencia. Sin embargo, para un diseño que está claramente tomando una posición más centrada en el presupuesto, todavía viene con algunas características impresionantes que definitivamente lo hacen sobresalir.

Características

Xigmatek

  • 80% de eficiencia con cualquier carga del sistema.
  • Capaz de trabajar con voltajes de 220V a 240V.
  • La capacidad de corriente mejorada de +12V amplía las posibilidades de utilización.
  • Reduce la pérdida de línea y la distorsión de potencia.
  • Proporciona un excelente enfriamiento y una mayor vida útil.
  • Acabado de alta calidad, una opción ideal para cualquier construcción de sistemas.
  • Protección OPP/UVP/OVP/SCP. Seguridad y Confiabilidad.
  • Soporta tarjetas gráficas VGA de alta gama, conectores 6+2Pin PCI-E compatibles con todas las plataformas de GPU.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

El Xigmatek Spectrum ha sido diseñado, según se informa, sólo para mercados que utilizan salidas de energía de 220-240v y, como tal, es poco probable que esto llegue a ser un lanzamiento «mundial». Además, debe tenerse en cuenta que Xigmatek aún no ha confirmado ningún precio específico ni detalles sobre su garantía.

Xigmatek

[irp]

Si estas pensando en comprar una nueva fuente de alimentación, Xigmatek Spectrum ofrece un poco de brillo y glamour. Para mas información, visita la página web del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba