Noticias

Razer Card, una tarjeta LED prepago con cashback: ¿Llegará a España?

Razer ha lanzado un curioso producto, su primera tarjeta para realizar compras, la Razer Card. Esta se enmarca dentro de la división “fintech” de la compañía, enfocada por ahora al mercado asiático. Pero no deja de ser curioso ver al famoso fabricante de periféricos ofreciendo algo así. ¿Qué ventajas tiene? ¿Se lanzará en España? Veámoslo.

Razer y Visa se alían para ofrecer la Razer Card, su primera tarjeta prepago para el mercado asiático

Esta tarjeta llega en forma de beta únicamente para 1337 clientes de Singapur, y será básicamente una VISA Prepago con una gran característica: un cashback del 1% en todas las compras realizadas con ella.Lo que también parece curioso pero a la vez esperable de la marca es que la versión “premium” de la tarjeta incluirá iluminación en la misma. Cuando se realice un pago, el logo de Razer se iluminará durante unos segundos, como ‘aviso’ del pago.

Algunos pensarán que nunca se había visto algo similar en una tarjeta, y la realidad es que actualmente se encuentran tecnologías más interesantes. Por ejemplo, Deutsche Bank ofrece una tarjeta que cambia automáticamente de código CVC cada 4 horas, y lo muestra siempre actualizado en la propia tarjeta.

¿Llegará a España? No lo parece, por ahora

Una de las preguntas más lógicas que se harán los usuarios es si Razer Card llegará a España, o a otros países del mundo. Lo cierto es que Razer dice tener intenciones de expandirse globalmente. No obstante, lo único que indican es que “se hará disponible en otros países del mundo donde Razer Pay esté disponible”. Por ahora, esos países son solo del sudeste asiático: Malasia y Singapur.

Todo apunta a que el enfoque de Razer está únicamente en dicha región de Asia, donde según ellos se está dando una “revolución” en la manera de pagar. En España, también estamos viendo un importante avance de las ‘fintech’, siendo en algunos casos compañías que efectivamente ofrecen mejoras respecto a los bancos tradicionales, mientras que en otros se reduce a ‘intentos de banco’ muy limitados cuyo único punto de interés es su márketing.

TE RECOMENDAMOS
Razer anuncia su ratón Naga Epic Chroma

Como decimos, no parece que Razer Card vaya a llegar a Europa o Latinoamérica por ahora, aunque no sería muy sorprendente. Sería algo parecido a las inesperadas incursiones en el mercado financiero de empresas de telecomunicaciones como Telefónica (Movistar Money) u Orange (Orange Bank) en España. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Pediríais una ‘Razer Card’ con su LED de pago? ¿Os interesa el cashback? ¡Os invitamos a opinar en los comentarios!

Fuente
Razer

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba