Tarjetas gráficas

Leadtek RTX 3090 WinFast Hurricane, anunciado este lujoso modelo RTX

Leadtek ha revelado finalmente su modelo de la RTX 3090. El lujoso modelo Leadtek RTX 3090 WinFast Hurricane está aquí con un diseño de triple ventilador.

Leadtek RTX 3090 WinFast Hurricane, anunciado este lujoso modelo RTX

La tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 utiliza 10496 núcleos CUDA y 24 GB de memoria GDDR6X. Este modelo parece ser un diseño semi-custom con una PCB que se asemeja al del Founders Edition, aunque algunas fotos muestran un PCB personalizado diferente, estos pueden ser sólo materiales de marketing.

La tarjeta gráfica cuenta con un disipador térmico de aluminio de triple ranura con seis tubos de calor de 6 mm y tres ventiladores. Todo el diseño de refrigeración parece extremadamente robusto

La tarjeta gráfica casi no viene con overclock de fábrica, esto se traduce en una frecuencia base de GPU de 1410 MHz y relojes de aumento de 1695 MHz. El reloj base está 15 MHz por encima de las especificaciones de referencia. En cuanto a la conectividad, dispone de tres DisplayPort 1.4a y una salida HDMI 2.1.

Visita nuestro análisis completo sobre la RTX 3090

La presencia del RGB también es parte central de esta tarjeta gráfica, que tiene iluminación en los tres ventiladores. Aunque no se menciona, creemos que se podrá personalizar con alguna aplicación de la propia Leadtek.

[irp]

El anuncio de Leadtek se limita a mostrarnos su diseño y especificaciones, aunque no comenta nada sobre el precio de este modelo. El precio debería estar por encima de los 1500 euros, que es el precio de la Founders Edition. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba