Noticias

Apple deja de vender auriculares y altavoces de terceros

Hasta ahora resultaba posible comprar auriculares y altavoces de otras marcas en las tiendas online y tiendas físicas de Apple. Probablemente muchos de vosotros hayáis comprado algunos en alguna ocasión. Aunque la marca está empezando a eliminar esta opción de sus tiendas, lo que hace que muchos piensen que el lanzamiento de los nuevos AirPods Studio está muy cerca.

Apple deja de vender auriculares y altavoces de terceros

Estos serán los nuevos auriculares supraaurales de la marca. Con este modelo se buscan convertir en referentes en el mercado y poder competir con firmas como Sonos, Sony o Bose.

Nuevos auriculares

Productos de Bose, Logitech o Sonos estaban disponibles en muchas tiendas Apple, ya que eran altavoces o auriculares que se integran bien en el ecosistema de dispositivos de la firma americana. Aunque ahora, de un día para otro, dejan de estar disponibles en dichas tiendas, tanto online como en tiendas físicas. Por eso, se especula que los AirPods Studio se van a lanzar muy pronto.

Esto es algo que la marca ha realizado en más de una ocasión. Ya que cuando dejan de vender productos de otras marcas suele ser porque se preparan para lanzar uno de sus nuevos productos. Así que es por ello que se piensa que los AirPods Studio llegarán pronto.

[irp]

Junto a ellos, Apple presentaría altavoces dentro de la gama HomePod. Por lo que se ampliaría de esta forma su gama de productos en el segmento del audio de manera notable. Aunque la firma sigue sin confirmar nada hasta el momento sobre dichos planes.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba