Cajas

Antec DP502, la caja E-ATX de la serie FLUX llega a Europa por 90 euros

La plataforma Antec FLUX esta dando la bienvenida a una nueva caja para PC DP502 FLUX, un modelo de tamaño medio compatible con E-ATX.

Antec DP502, la caja E-ATX de la serie FLUX llega a Europa por 90 euros

DP502

La caja tiene la presencia de una gran malla, que debería permitir un buen flujo de aire dentro de la caja, que es lo que se busca en una caja de este estilo.

La caja, que mide 463 x 220 x 486 mm y pesa unos 7,55 kg, utiliza acero de 0,6 mm de grosor. El chasis parece ofrecer suficiente espacio para grandes configuraciones, con una altura de 175 mm para el disipador de calor de la CPU, mientras que las tarjetas gráficas tienen un máximo de 405 mm con siete soportes PCI.

DP502

La ventilación se completa con espacio suficiente para instalar tres ventiladores de 120 mm en la parte superior y tres en la parte delantera, o dos en 140 mm, más uno de 120 mm en la parte trasera y dos en la tapa de la fuente de alimentación. Para la refrigeración líquida, se puede colocar un radiador de 360 mm en la parte superior o en la parte frontal, lo que debería ser suficiente para muchas configuraciones.

DP502

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El almacenamiento es clásico con una bahía bajo la cubierta de la fuente de alimentación, además de placas dedicadas de 2,5″ detrás de la placa base.

[irp]

La caja estará pronto disponible en Europa con un precio que rondará los 90 y 100 euros, con toda la calidad con la que Antec nos tiene acostumbrados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba