Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3070, primera comparativa de rendimiento oficial

Nvidia ha retrasado el lanzamiento de su tarjeta gráfica RTX 3070, sin embargo, nos ha dejado saber cual será su rendimiento con unos gráficos, que revelan un rendimiento similar a la RTX 2080 Ti.

Nvidia RTX 3070, primera comparativa de rendimiento oficial

RTX 3070

Nvidia confirma que su RTX 3070 ofrecerá niveles de rendimiento similares a su RTX 2080 Ti, ofreciendo “un rendimiento similar o más rápido” en toda una gama de títulos de DirectX y Vulkan.

A continuación, se pueden ver los resultados de rendimiento de la tarjeta gráfica RTX 3070, que se comparan con las RTX 2070 y RTX 2080 Ti de Nvidia. Cuando se compara con la RTX 2080 Ti, hablamos de una RTX 3070 que se vende a mitad de precio que la otra.

Comparativa de rendimiento con la RTX 2080 Ti

En la gráfica, podemos ver que la susodicha 3070 esta por encima en casi todos los resultados, salvo en Borderlands 3 y Control, donde la RTX 2080 Ti esta por encima por muy poco.

RTX 3070

  La producción de las tarjetas gráficas GeForce RTX3070 está aumentando rápidamente. Hemos escuchado de muchos de ustedes que debería haber más tarjetas disponibles el día del lanzamiento. Para ayudar a que eso suceda, estamos actualizando la fecha de disponibilidad al jueves 29 de octubre. Comento Nvidia, anunciando el retraso en el lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia ha lanzado controladores GeQL 417.71 WHQL con soporte para FreeSync

RTX 3070 de Nvidia promete ofrecer un valor increíble a los jugadores de PC, ofreciendo niveles insanos de rendimiento por unos precios por debajo de su ‘antigua’ serie RTX 20. La pregunta ahora es cómo responderá Radeon, ya que su serie RX 6000 será revelada el 28 de octubre, un día antes del lanzamiento de la RTX 3070.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba