Tarjetas gráficas

AMD »Raise The Game» extiende su promoción hasta el 5 de diciembre

AMD anunció y lanzó su último paquete ‘Raise the Game’ a principios de este año, ofreciendo a los compradores de una GPU Radeon RX 5000 una copia gratuita de Godfall y/o World of Warcraft: Shadowlands. Esta oferta debía terminar pronto, pero AMD la ha ampliado, ofreciendo juegos gratuitos a los compradores hasta principios de diciembre.

AMD »Raise The Game» extiende su promoción hasta el 5 de diciembre

Raise The Game

AMD anuncia la extensión de su paquete «Raise The Game» hasta el 5 de diciembre de 2020. Potencialmente puedes recibir los juegos Godfall y World of Warcraft: Shadowlands comprando una RX 5500 XT, 5600 XT, 5700 o 5700 XT.

Como la promo «Raise the Game» se ha extendido hasta el 5 de diciembre de 2020. El periodo para poder reclamar estos códigos también se ha ampliado hasta el 9 de enero de 2021.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Como recordatorio, los compradores de la GPU de la serie RX 5500 de AMD Radeon reciben una copia complementaria de Godfall, el nuevo videojuego de Gearbox para PC y PlayStation 5. Si compras una GPU de la serie RX 5700 o RX 5600, obtendrás tanto Godfall como World of Warcraft: Shadowlands.

Raise The Game

[irp]

Hay términos y condiciones, así que asegúrate de revisar la página de AMD »Raise the Game» para asegurarte de que estás comprando una GPU calificada de un distribuidor participante para recibir estos videojuegos. Quizás este paquete también se extienda a las nuevas GPU que esperamos ver de Radeon el 28 de octubre, donde podemos ve las nuevas tarjetas gráficas RDNA 2.

Fuente
amdkitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba