Hardware

Polaris de Bomaker: un proyector de tiro corto 4K

Bomaker es una de las marcas más conocidas en el campo de los proyectores y dispositivos de audio. La marca lanzará dentro de poco su nuevo proyector láser de tiro corto, el Polaris. Se trata de un modelo 4K, que nos va a proporcionar la mejor experiencia de uso en todo momento. Su campaña en Kickstarter va a dar comienzo dentro de poco, por lo que llegará con descuento.

Polaris de Bomaker: un proyector de tiro corto 4K

Este nuevo modelo de la marca muestra el avance en sus proyectores, con un dispositivo de calidad, que va a dar la mejor experiencia de uso.

Nuevo proyector

Bomaker Polaris 4K Laser TV es un proyector láser de alcance ultracorto que adopta la tecnología láser tricolor que ofrece imágenes impresionantes y una experiencia de visualización inmersiva resaltada por 2500 lúmenes ANSI de brillo, una amplia gama de colores de 107% BT.2020 y compatibilidad con HDR 10.

Adoptada la última tecnología de fuente de luz láser tricolor, este modelo puede emitir al mismo tiempo luz roja, verde y azul. Se puede obtener una gama más amplia de colores mezclando diferentes proporciones de luz roja, verde y azul, que pueden cubrir completamente el BT. 2020 y expresa una imagen mucho más vívida sin prácticamente pérdida de color en comparación con los proyectores convencionales (DLP, láser y láser dual).

Con unos increíbles 8,3 millones de píxeles (3840 x 2160) y equipado con una lente Ricoh de gama alta, el televisor láser Polaris 4K ofrece una imagen más nítida, colores más realistas y mayores detalles con cuatro veces más píxeles que la HD estándar. Te preguntarás cómo veías películas antes de Polaris. Además, cuenta con la capacidad de detectar la distancia del objeto y reducir automáticamente la luminancia dentro de 0.4-1 metro y brindar una experiencia de visualización más cómoda.

Tecnología de compensación de movimiento MEMC

 

Polaris 4K permite crear de forma artificial marcos adicionales para películas y videos. Esto significa que una película que viene a 30 fps se puede ver a 60 o incluso 120 fps. No importa la rapidez con la que se mueva la imagen, hace que la experiencia de visualización sea más fluida, fluida y atractiva. Un aspecto de importancia para el mismo.

Junto al proyector tenemos por supuesto su propio mando a distancia, con el que va a ser posible controlarlo todo, así como configurarlo a nuestro gusto en función de los contenidos que vayamos a reproducir en nuestro caso.

[irp]

La marca ha confirmado que se lanzará pronto en Kickstarter de manera oficial. Llegará con un precio de 2.299 dólares, aunque los primeros usuarios en suscribirse tendrán un descuento en su precio y lo podrán obtener por 1.999 dólares. Por lo que si te interesa este Bomaker Polaris, puedes acceder y saber más en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba