Android

Google Meet seguirá teniendo llamadas gratis ilimitadas

Esta semana se comunicaba que a partir de hoy 30 de septiembre Google Meet volvía a poner un límite de 60 minutos para las llamadas y videollamadas de los usuarios gratis. Esto era un cambio tras meses en los que los usuarios de la versión gratis tenían acceso a las funciones premium de la aplicación. Aunque sorprendía, porque se está aún en medio de la pandemia.

Google Meet seguirá teniendo llamadas gratis ilimitadas

La empresa ha cambiado de opinión con bastante rapidez, porque parece que se vuelve a extender el límite unos meses. Por lo que usuarios gratis podrán usar las llamadas gratis sin límite.

Llamadas sin límites

Esto supone que los usuarios gratis de Google Meet podrán realizar llamadas y videollamadas en la aplicación sin límite de tiempo. Esto es algo que va a durar hasta el 31 de marzo, según ha comunicado ya Google. Por lo que se podrán disfrutar de las llamadas sin ese límite de 60 minutos durante unos seis meses más. Una buena noticia para los usuarios que no paguen por la app.

Además, desde hace varias semanas, los usuarios pueden utilizar la app en más dispositivos. Además de su versión web, su app en Android e iOS, se lanza también la posibilidad de usarla en una smart TV, con Android TV.

[irp]

Un paso más para la aplicación, que sigue avanzando en el mercado. Google Meet se ha convertido en una de las más populares durante la pandemia, especialmente en el ámbito profesional y educativo. Por lo que seguro se mantiene así.

Fuente
MSPU

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba