Tarjetas gráficas

Gainward revela sus RTX 3080 y RTX 3070 con traje de Iron Man

Gainward tiene un nuevo juego de tarjetas de tarjetas gráficas RTX 30 llamado Star Red y Star Blue. Lo que más llama la atención es la estética de la tarjeta, que parece usar el traje de «Iron Man».

Gainward revela sus RTX 3080 y RTX 3070 con traje de Iron Man

Gainward

Hasta ahora, los listados en el sitio de Gainward revelan una RTX 3080 Star Red Baron con una combinación de colores oro/rojo, una variante de Star Blue con un tema azul y rojo, y una RTX 3070 Star Red con la misma combinación de colores oro y rojo que la 3080.

Extrañamente, la RTX 3080 Star Red es la única tarjeta que tiene la palabra «Barón», lo que podría indicar que esta tarjeta es un modelo especializado o una tarjeta de producción limitada. Por ahora, Gainward no tiene ningún modelo RTX 3090 con esta combinación.

Los refrigeradores son muy llamativos sin necesidad de iluminación como el RGB. Los acentos dorados en el rojo deberían con el rojo de la estrella darle una apariencia muy interesante. Los ángulos de 105 grados en la cubierta parecen inspirados en los trajes de Iron Man. El ribete rojo y azul también tiene su lugar, pareciéndose al Iron Patriot de Iron Man 3.

Gainward

El refrigerador está bien ventilado; hay mucho espacio para que el aire fluya libremente por el disipador. La RTX 3070, menos ávido de energía, tiene una cubierta ligeramente más pequeña pero es casi tan gruesa como la RTX 3080, lo que lo convierte en uno de los mayores 3070 del mercado.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las versiones doradas del RTX 3070 y 3080 muestran imágenes de la placa trasera con una estética totalmente dorada. Como otras tarjetas del mercado de accesorios, la placa trasera tiene cortes para dejar pasar el aire a través de la placa, mejorando el flujo de aire.

[irp]

Gainward no ha revelado el precio y la disponibilidad, y dada la situación actual del volumen de la RTX 3080, no podemos esperar que estas tarjetas estén disponibles rápidamente.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba