Fuentes de alimentación

FSP Hydro PTM PRO, serie de fuentes de alimentación de hasta 1200W

FSP infla el pecho con la llegada de sus nuevas fuentes de alimentación Hydro PTM PRO 80 Plus Platinum. Estas nuevas fuentes de alimentación estarán disponibles en 650, 750, 850, 1000 y 1200 W.

FSP Hydro PTM PRO, serie de fuentes de alimentación de hasta 1200W

Hydro PTM PRO

La unidad tiene un recubrimiento específico más duradero e integra un ventilador de 135 mm que ofrece un modo de funcionamiento semi-pasivo. La unidad es completamente modular, tiene un solo riel de 12 voltios, integra el Full-Bridge LLC con DC a DC y los capacitores son todos japoneses. Por supuesto que se incluyen OCP, OVP, SCP, OPP, OTP y UVP.

En los modelos de 850 W, 1000 W y 1200 W, hay disponibles tres conectores de alimentación para CPU (EPS de 8+4 pines) para satisfacer los requisitos de las placas base de gama alta, HEDT y de grado de estación de trabajo.

Hydro PTM PRO

La fuente de alimentación ofrece una conectividad total, pero el último cable de 12 pines Micro Fit 3.0 no está incluido.

Hydro PTM PRO

La FSP ha confirmado que su nueva serie de fuentes de alimentación Hydro PTM PRO ya está disponible para su compra en todo el mundo. Por lo tanto, si deseas saber más sobre estas nuevas fuentes, puede consultar los siguientes enlaces del producto:

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

[irp]

La garantía se extiende a 10 años en este modelo y los precios oscilan entre 164,90 y 269,90 dólares, dependiendo de la potencia que ofrezca.

Fuente
cowcotlandeteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba