Hardware

Trust presenta sus nuevas gamas de teclados y ratones

Trust nos deja con su nueva gama de teclados y ratones, orientadas al teletrabajo. La firma ha presentado nuevos accesorios pensados especialmente para este momento: los nuevos teclados y ratones Primo, Ody y Ozaa, con los que trabajar desde casa será sencillo y accesible. Ya que se busca que hagan el trabajar desde casa algo más cómodo para todos.

Trust presenta sus nuevas gamas de teclados y ratones

La empresa nos deja con diversas gamas en este caso, de modo que se adaptan a todo tipo de usuarios en función de lo que necesitan en la actualidad en este sentido. Por lo que seguro que hay algo que se adapta a lo que buscas.

Accesorios Primo: para todo lo que necesitas en tu día a día

El pack de accesorios Primo cuenta con teclado y ratón. El teclado QWERTY es de tamaño completo para una máxima comodidad, eficiencia y productividad óptimas. Tienen un pie ajustable y permite teclear cómodamente durante horas.

Además, es resistente a los vertidos, por lo que no hay problema si cae un poco de líquido sobre él. Mientras que el ratón Primo de Trust está disponible en dos variantes, con o sin función ambidiestra. Por lo que se adaptará a cada usuario de manera sencilla. 

La marca confirma que el precio de este pack es de 14,99 euros, siendo así una opción accesible para los usuarios, pero manteniendo la calidad de los accesorios Trust que conocemos en España.

Accesorios Ody: fuertes, silenciosos e inalámbricos

Los productos inalámbricos Ody son perfectos para esos usuarios que buscan conseguir un escritorio despejado y trabajar así con la mayor productividad. Su configuración inalámbrica permite mantener el espacio de trabajo libre de cables y, además, cuenta con funciones adicionales para multiplicar la productividad, como sus accesos directos para Office, aplicaciones como calculadora o contenidos multimedia. 

El teclado Trust Ody cuenta con unas teclas que son un 50% más silenciosas que los modelos convencionales, lo que significa que ni siquiera aquellos usuarios que teclean con fuerza molestarán a sus compañeros o familiares, ya estén en la oficina o en casa. Este teclado Ody ha sido diseñado para ser resistente a vertidos por lo que está protegido ante la caída de líquidos en caso de accidentes. El pack Ody de teclado y ratón es inalámbrico y requiere un micro receptor USB para el uso de ambos.

El ratón llega con una serie de botones silenciosos y cuenta con laterales de caucho para proporcionar un agarre más firme, haciendo del ratón Ody un accesorio robusto que permite trabajar sin limitaciones. El precio de este pack de Trust es de 24,99 euros. Un buen precio para los que busquen una gama inalámbrica de calidad pero accesible.

Ozaa: el ratón premium

 

El ratón Ozaa de Trust presenta un diseño ergonómico, lo que permite la comodidad de la muñeca en todo momento mientras se está usando. Además, gracias a los botones silenciosos se evitan molestias a los compañeros de trabajo o a familiares si se trabaja desde casa. También facilita la navegación por complejos documentos, ya que incluye dos ruedas de desplazamiento: una para el scroll vertical y otra para el horizontal.

Este ratón dice adiós a las pilas gracias a su batería recargable integrada, que además es más respetuosa con el medio ambiente, por lo que podremos disfrutar del mismo durante más tiempo. Está disponible en 3 colores: negro, blanco y azul. 

Trust ha confirmado que este ratón se lanza de manera oficial con un precio de 49,99 euros en España. Una buena opción si se estaba buscando un ratón premium, que vaya a dar un gran rendimiento.

[irp]

Trust muestra nuevamente la versatilidad de sus gamas de productos con estas nuevas gamas. La marca nos deja con dispositivos de calidad, pero que tienen en todo momento precios ajustados. Se ha confirmado que los packs de accesorios Primo, Ody y el Ratón Ozaa estarán disponibles a final de septiembre en España. Estos días se podrán comprar ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba