Tarjetas gráficas

AMD promete que habrá suficiente stock de RX 6000 en el lanzamiento

En medio del lanzamiento de las tarjetas gráficas RTX 30 de Nvidia, AMD esta haciendo todos los preparativos para lanzar sus gráficas RDNA 2, presumiblemente RX 6000.

AMD promete que habrá suficiente stock de RX 6000 en el lanzamiento

En un reciente tweet, un desarrollador de RV llamado Andre Elijah expresó su decepción por no haber podido adquirir una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3090. En este tweet, Andre apostó 10 dólares a que la serie de tarjetas gráficas RDNA 2 de AMD «sería un lanzamiento en papel también». En respuesta, Frank Azor de AMD dijo esto: «Estoy deseando coger tus 10 dólares».

En un tweet posterior, Frank Azor declaró que AMD está «haciendo todo lo posible para establecer y cumplir las expectativas adecuadas». Con suerte, esto significa que AMD planea lanzar RDNA 2 con amplias existencias al por menor y que no se produzca una falta de stock, como esta pasando con las gráficas de Nvidia.

AMD planea presentar sus tarjetas gráficas RDNA 2 el 28 de octubre. Esto significa que podemos esperar oír hablar de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 6000 de AMD, con especificaciones detalladas de los productos, precios e información sobre la fecha de lanzamiento.

Dada la prensa negativa y los comentarios de los fans sobre el lanzamiento del Ampere de Nvidia, los jugadores pueden estar seguros de que AMD hará todo lo posible para evitar los mismos problemas con sus productos Radeon. Dicho esto, no hay garantía de que AMD pueda asegurar que podrá mantener amplias existencias de sus productos RDNA 2 en el lanzamiento.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

En este momento, el rendimiento de los productos RDNA 2 de AMD está por verse. Dicho esto, el equipo Radeon está seguro de entregar un producto que puede dar algo de batalla en la gama media. La pregunta hoy es si AMD puede estar a la altura de la RTX 3080.

Actualización: Frank Azor ha negado referirse a confirmaciones de stock en sus intervenciones en redes:

Lo cierto es que Azor continuamente envía mensajes algo ambiguos en Twitter que tienen obvias interpretaciones que luego no son tal. Esperamos saber más con el tiempo.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba