Tarjetas gráficas

Galax RTX 3090 GAMER, Presentan nueva gráfica con diseño de Lego

Galax no es ajeno a diseños inusuales, como el RTX 2080 Super EX Pink Edition, o el diseño totalmente blanco (PCB y cubierta) de su RTX 2080 Ti Hall of Fame Edition. Pero mientras la compañía ha estado haciendo esos diseños durante años, definitivamente, la RTX 3090 GAMER es algo que no hemos visto antes.

Galax RTX 3090 GAMER, Presentan nueva gráfica con diseño de Lego

RTX 3090 GAMER

Mirando la tarjeta desde el frente, se puede ver una cubierta de plástico transparente con un diseño de triple ventilador. Los acentos rojos y azules flanquean los lados. En la parte superior, se pueden ver patrones similares a los del LEGO que podrían encajar en piezas reales de LEGO. Afortunadamente, el refrigerador está muy bien ventilado y se puede ver claramente el disipador térmico sin casi ninguna obstrucción de la cubierta. Esto debería hacer que el enfriamiento sea muy efectivo.

RTX 3090 GAMER

Como es habitual en la mayoría de las tarjetas RTX 3080 y 3090 que hemos visto, el PCB no se extiende hasta el borde del disipador. Esto deja espacio para una placa trasera ventilada, que permite que el aire pase a través de la parte posterior de la tarjeta. La placa trasera es muy colorida con acentos azules y rojos y un gran logo de Gamer de Galax. Por supuesto, soporta la iluminación ARGB con una interfaz de cuatro pines a la que puedes conectar tus productos ARGB. En cuanto a la alimentación, cuenta con dos conectores de alimentación suplementarios de 8 pines.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RTX 3090 GAMER

[irp]

El lanzamiento oficial de la RTX 3090 se hará en menos de dos días. Sin embargo, se desconocen los precios y la disponibilidad de esta tarjeta específica. Las tarjetas Galax son difíciles de conseguir en los mercados occidentales, así que prepárate para comprar esta tarjeta en el extranjero si realmente quieres una.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba