Portátiles y ordenadores

PC Gaming Legion de Lenovo: todo lo que tienes que saber

¿Eres gamer? Los PC gaming se han convertido en los productos imprescindibles para los amantes de los videojuegos, ya que cuenta con un equipo tecnológico avanzado sin tener que invertir grandes cantidades de dinero; por eso, en este post mostramos cómo elegir el mejor ordenador y analizamos los PC gaming Legion de Lenovo.

Cómo elegir el mejor PC gaming

A la hora de adquirir el mejor PC gaming, en infocomputer puedes encontrar diferentes opciones de última tecnología a los precios más baratos. Para escoger el mejor ordenador para ti, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tarjeta gráfica: este componente es imprescindible para disfrutar de los videojuegos más innovadores y exigentes; lo mejor es apostar por una tarjeta gráfica de última generación, con la resolución que permita tu ordenador. También debes analizar el ruido y el calentamiento del sistema.
  • Procesador: da igual si tu PC tiene procesador Intel o AMD, en cualquier caso, es imprescindible que tenga, como mínimo, 4 núcleos.
  • Memoria RAM: el tamaño mínimo que vas a necesitar es de 8 GB; eso sí, debes tener en cuenta que muchos videojuegos exigen 16GB, por lo que sería una buena opción que compruebes si existen ranuras RAM ampliables.
  • Almacenamiento: lo más recomendable es apostar por un disco duro sólido o SSD, ya que tiene un rendimiento más potente, es más rápido y silencioso; además, es recomendable que tengan, como mínimo, 1TB de espacio.

Consejos para comprar el mejor PC gaming barato

Los ordenadores gaming se caracterizan por ser muy competitivos y ofrecer la capacidad para trabajar de forma profesional, además de ser ideales para los amantes de los videojuegos.

Una de las principales características que debes analizar es la estética del PC; algunos disponen de diseños fabulosos y luminosos, aunque lo más recomendable es que apuestes por una estética básica en la que primen las características anteriormente analizadas.

Características de los PC gaming Legion de Lenovo

Los ordenadores Legion de Lenovo están pensados para ir más allá y ofrecer el mayor rendimiento y eficacia; a continuación te mostramos algunas de las principales características de estos PC gaming:

  • Sistema térmico mejorado: la tecnología Extreme Cooling mantiene el ordenador de forma silenciosa y ventilada, para que puedas disfrutar de más de 9 horas de videojuegos sin tener que preocuparte por la aceleración del sistema.
  • Realismo absoluto: sumérgete en el juego gracias a una resolución de hasta 4K y a sus paneles de alta actualización ultrarrápidos, con impresionantes cuadros por segundos (FPS), lo que aporta una increíble precisión del color; en la actualidad, estos modelos cuentan con hasta 240 FPS reales.
  • Control en el ataque: el funcionamiento de las teclas debe ser rápido y los interruptores deben ser suaves, para vencer en todas las batallas. Los PC gaming de Lenovo incluyen teclados Legion TrueStrike, con una velocidad de entrada de hasta 1,9 veces más rápida que otros modelos de características similares.
  • Sin límites: estos productos disponen de un rendimiento impresionante, con un procesador Intel Core HK Series de hasta 10ª generación; además, cuentan con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX.
  • Elegancia para dominarlos a todos: los modelos Legion de Lenovo cuentan con una estética de aluminio aerodinámico grabado con láser, además, disponen de una iluminación ambiental LED elegante.
  • Impresionante compatibilidad: estos ordenadores disponen de un sistema DirectX 12 Ultimate que es compatible con miles de juegos.
  • Carga rápida: una de las ventajas de los PC gaming Legion de Lenovo es que poseen la tecnología Rapid Charge Pro, ideal para cargar el 50% de la batería de tu ordenador en solo 30 minutos.
TE RECOMENDAMOS
Microsoft venderá el Surface Book 2 en España muy pronto

Mejores PC gaming Legion de Lenovo

¿Quieres adquirir un PC gaming Legion de Lenovo pero no sabes qué modelo escoger? A continuación te mostramos cuáles son los mejores:

  • Lenovo Legion 7i: este portátil se caracteriza por tener una resolución FullHD de 15 pulgadas y una pantalla sRGB de Adobe con el 100% de precisión de color. El ordenador está elaborado en metal y pesa poco más de 2 kilogramos, lo que es ideal para llevarlo a cualquier lado y pasar horas jugando, tiene una batería de hasta 8 horas. También hay que destacar que cuenta con un procesador Intel Core i9 y un disco SSD de 1TB, con una memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB.
  • Lenovo Legion serie 5: engloba los portátiles Legion 5Pi, 5i y 5 y el PC de sobremesa Tower 5i; estos ordenadores destacan por su impresionante pantalla FullHD de 15 y 17 pulgadas, con procesador Intel Core serie H de la 10ª generación. Además, es importante señalar que todos estos modelos están disponibles por menos de 1.000€.
  • IdeaPad Gaming 3i e IdeaCentre Gaming 5i: son los modelos más modestos de la marca. El primero se trata de un portátil con una pantalla de 15 pulgadas FulHD y un procesador Intel Core i7 serie H de 10ª generación; además, permite combinar varias memorias RAM y su tarjeta gráfica está pensada para poder disfrutar de los videojuegos más demandados.

Accesorios Legion de Lenovo para disfrutar al máximo

Todos los gamers saben que, para saber el máximo partido a los videojuegos, es fundamental disponer de accesorios periféricos de calidad. Dentro de la amplia variedad de opciones que tienes a tu disposición, destacan los auriculares Legion H300, ya que incorporan micrófono y tienen una calidad de sonido impresionante, para que puedas sumergirte en las partidas multijugador.

TE RECOMENDAMOS
ADATA XPG GAIA, presentan nuevo PC gaming ultra-compacto

Del mismo modo, no debes olvidar la mochila Recon Legion, para llevar tu equipo a cualquier sitio y disfrutar de las mejores partidas mientras mantienes protegido tu PC.

En definitiva, si quieres adquirir un PC gaming para disfrutar de tus videojuegos favoritos, en Infocomputer puedes encontrar la mayor variedad de ordenadores, incluidos los modelos Legion de Lenovo, para que elijas la alternativa que mejor se adapta a tus deseos al precio más bajo. No esperes más y sumérgete ya en tus juegos preferidos.

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba