Tarjetas gráficas

ASUS ROG Strix RTX 3080 OC es revelado con frecuencias de 1935MHz

ASUS ha revelado las especificaciones de sus tarjetas gráficas ROG Strix RTX 3080, confirmando las ambiciosas velocidades de reloj de su modelo insignia Gaming OC. Los modelos de ASUS RTX 3080 Strix Gaming incluirán un nuevo diseño de refrigeración, ventiladores mejorados e incorporarán tres conectores de alimentación PCIe de 8 pines, todos ellos diseñados para sacar el máximo partido de RTX 30.

ASUS ROG Strix RTX 3080 OC es revelado con frecuencias de 1935MHz

ROG Strix RTX 3080 OC

Con un reloj boost de 1935MHz en el modo OC de la tarjeta gráfica, el ROG Strix RTX 3080 Gaming OC de ASUS tiene una velocidad de reloj boost de 225MHz más alta que el modelo RTX 3080 Founders Edition de Nvidia. Sólo el tiempo dirá si esta ventaja en la velocidad de reloj proporcionará a los jugadores una mejora de rendimiento considerable.

Con el modelo ROG Strix, ASUS promete una solución de refrigeración más avanzada, más elementos iluminados RGB, mayores velocidades de reloj y circuitos de alimentación más potentes que en su serie TUF Gaming.

ROG Strix RTX 3080 OC

Los modelos para juegos ROG Strix RTX 3080 de ASUS contarán con dos salidas HDMI 2.1 y tres conectores DisplayPort 1.4, y utilizarán tres conectores PCIe de 8 pines para la alimentación. Estas características hacen que estas nuevas tarjetas gráficas sean ideales para conectarse a varios nuevos dispositivos HDMI 2.1, que pueden ofrecer a los jugadores soporte para pantallas de 8K y 120Hz en algunos televisores OLED 4K.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

La ROG Strix RTX 3080 Gaming es una tarjeta gráfica de 2,9 ranuras y tiene 31,85 cm de longitud. No han comentado nada sobre precio, pero deberían ser un poco mas altos que los oficiales. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba