Android

WhatsApp tendrá pronto soporte en múltiples dispositivos

Hace tiempo que en WhatsApp se trabaja en la posibilidad de acceder a una misma cuenta desde varios dispositivos. Esta función se va acercando cada vez más. Se ha podido ver en diversas versiones previas y se espera que dentro de poco haga finalmente su entrada en la beta de la aplicación de mensajería. Aunque la firma no confirma nada de momento.

WhatsApp tendrá pronto soporte en múltiples dispositivos

Esta función permitirá entrar en tu cuenta desde cuatro dispositivos diferentes. La fecha de lanzamiento no es conocida, pero cada vez se sabe ya más sobre la función.

WhatsApp

Lanzamiento cercano

Una de las ventajas de esta función es que cambiaría la forma de usar WhatsApp en el ordenador, por ejemplo. Ya que en la actualidad el uso de la versión web depende completamente de la aplicación en el teléfono. Es decir, para usar la versión web, tu teléfono tiene que estar conectado a Internet. Pero con esta función, esto dejaría de ser un requisito y bastaría con que tu PC tenga Internet.

Además, haría más fácil el uso de la aplicación en tablets también. Se espera con interés, al dar muchas más posibilidades de uso para todos aquellos con una cuenta en la aplicación. Sobre todo si pronto llega a la beta.

[irp]

A la espera de que WhatsApp anuncie algo, parece que antes de finales de año se haría oficial esta nueva función. Así va a ser posible usar la aplicación de mensajería en varios dispositivos de una forma más cómoda, mejorando el uso de la misma para todos.

Vía
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba