Noticias

Tesla te dejará contratar el piloto automático mensualmente

Full Self-Driving de Tesla es un hardware que la marca introducía en sus coches en abril del año pasado. Gracias al mismo dichos coches tienen el soporte para cuando se lance el piloto automático en los mismos. En la actualidad, aquellos que quieran tenerlo, tienen que comprar un pack para ello, que tiene un precio de 7.500 euros en España.

Tesla te dejará contratar el piloto automático mensualmente

Aunque los planes de la firma pasan por introducir un modelo de suscripción, de manera que podrías elegir cada mes si quieres tener o no dicho piloto automático en tu coche. En su app se ven ya los primeros indicios.

Tesla logo

Suscripción mensual

Por el momento no se sabe cuándo se lanzaría este plan de Tesla. La idea es que el usuario pueda contratar una suscripción directamente, que va a poder gestionar a su gusto, ya que se daría la posibilidad de detener dicha suscripción cada mes, por ejemplo. Además, para la firma sería una fuente de ingresos adicional, porque en el largo plazo es más caro que el pack.

Aunque parece que esta idea sería para usuarios que quieren probar temporalmente este pack, y así saber si este piloto automático es algo de interés para ellos o no. Sobre el precio que tendrá no se han dado datos por el momento.

[irp]

Estaremos atentos al lanzamiento de esta suscripción de Tesla, que no debería tardar en llegar. La empresa no ha dicho nada aún sobre su lanzamiento, pero probablemente se haga oficial antes de que termine este mismo año.

Vía
Teslarati

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba