Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 3080 VISION OC es una gráfica para creadores

Gigabyte no para de anunciar nuevas tarjetas gráficas basadas en la nueva serie RTX 30 de Nvidia. En esta ocasión, tenemos que hablar de la GeForce RTX 3080 VISION OC, con un diseño en color plateado y tres ventiladores de increíble sobriedad.

Gigabyte RTX 3080 VISION OC es una gráfica para creadores

RTX 3080 VISION OC

La marca VISION de Gigabyte está dirigida a los creadores de contenido, y la compañía apuesta por vender la RTX 3080 a este mercado, para acompañarlos con las herramientas que ya ofrece Nvidia para este segmento. La RTX 3080 VISION OC combina un PCB negro con una solución de refrigeración de color blanco plateado, ya característica del esquema de la serie VISION, junto con algunos detalles de aluminio cepillado.

RTX 3080 VISION OC

La parte superior de la tarjeta gráfica cuenta con un gran LED ARGB de silicio que se ilumina en cualquier color. Todo el diseño es de triple ranura slot y triple ventilador que utiliza aletas de aluminio. El calor se transfiere de por todo el bloquea de aluminio por seis tubos de calor de cobre de 6 mm de grosor.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El refrigerador es más largo que el PCB, por lo que se ve, así que Gigabyte perforó agujeros a través de la placa base para permitir que el aire fluya y forme el tercer ventilador. Gigabyte envía la tarjeta con un OC de fábrica aún no especificado.

RTX 3080 VISION OC

GeForce RTX 3080 VISION OC toma la energía de dos conectores de energía PCIe de 8 pines. Las salidas de la pantalla incluyen dos conectores HDMI 2.1 y tres DisplayPort 1.4a. La tarjeta tiene 32 cm de largo y 12,6 mm de alto.

[irp]

La compañía no reveló el precio de la tarjeta gráfica todavía, pero debería ser algo mas alto que los 720 euros del modelo de referencia.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba