Tarjetas gráficas

PNY RTX 3070 ya son listadas en Amazon antes de su lanzamiento

La GeForce RTX 3070 va a aterrizar en las tiendas el 15 de octubre. A pesar de ello, Amazon ya ha incluido en su lista a la GeForce RTX 3070 8GB XLR8 Gaming Epic-X RGB Triple Fan Edition de PNY y a la GeForce RTX 3070 8GB Dual Fan, como se ha visto a través de @momomo_us.

PNY RTX 3070 ya son listadas en Amazon antes de su lanzamiento

RTX 3070

A pesar de ser modelos personalizados, las iteraciones de PNY respetan las especificaciones de referencia de Nvidia para la RTX 3070. Construida sobre el nodo de proceso Nvidia 8N de Samsung, la tarjeta gráfica posee 5.888 núcleos CUDA, 46 núcleos RT y 184 núcleos Tensor. Funciona con un reloj base de 1.500 MHz y un reloj de aumento de 1.725 MHz. Los 8 GB de memoria GDDR6 de 14 Gbps se ejecutan a través de una interfaz de memoria de 256 bits para un rendimiento máximo teórico de hasta 448 Gbps.

Fieles a sus nombres de modelo, la GeForce RTX 3070 8GB XLR8 Gaming Epic-X RGB Triple Fan Edition y la GeForce RTX 3070 8GB Dual Fan de PNY utilizan soluciones de refrigeración con configuraciones de doble y triple ventilador, respectivamente.

RTX 3070

El RTX 3070 8GB XLR8 Gaming Epic-X RGB Triple Fan Edition es el modelo más llamativo, con una agresiva cubierta e iluminación RGB. Sin embargo, la tarjeta gráfica tiene un diseño de 2,7 pulgadas y mide 293,88 mm de largo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por el contrario, la GeForce RTX 3070 8GB Dual Fan utiliza un aspecto más minimalista que deja de lado la iluminación llamativa. No hay dimensiones listadas para esta tarjeta gráfica, pero esperamos que sea sustancialmente más corta que el modelo superior.

[irp]

Hablando de la Founders Edition, Nvidia la vende por 499 dólares. Los modelos personalizados de PNY probablemente tendrán una pequeña prima sobre la Founders Edition.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba