Tarjetas gráficas

Crysis Remastered funcionando a 38 fps con una RTX 2080 Ti

Crytek hizo una prueba de rendimiento de su videojuego Crysis Remastered. Para medir el rendimiento del juego, Crytek utilizó un AMD Ryzen 7 2700X con 16GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti.

Crysis Remastered funcionando a 38 fps con una RTX 2080 Ti

Crysis Remastered

Por lo que parece, Crysis Remastered será un juego muy exigente. El juego se ejecutó con un promedio de 38fps a 1080p en configuraciones Very High con la RTX 2080 Ti. Ahora, en caso de que te lo estés preguntando, estos ajustes de Very High no son la configuración mas alta que podemos esperar del juego, así que el rendimiento podría ser peor.

El juego parece utilizar TSAA, que es una técnica de post-procesamiento análoga a los otros modos de SMAA. No es SSAA (que significa Super Sampling Anti-Aliasing).

Dado que la RTX 2080 Ti sólo ofrece 38 fps a 1080p en Very High, podemos asumir con seguridad que la RTX 3080 no será capaz de acercarse a una experiencia de 60 fps a 1440p en Very High.

La buena noticia es que el juego viene con una buena cantidad de ajustes de gráficos. Así, los jugadores de PC pueden bajar la calidad del Ray Tracing para mejorar aún más el rendimiento. También cabe destacar que Crytek realizó el benchmark con la API de DX11, y no con la API de Vulkan que ofrece un soporte adecuado de Ray Tracing acelerado por hardware. Aparentemente, el juego utiliza la extensión «VKRay» de Vulkan sobre el renderizador de DX11 para ofrecer soporte de Ray Tracing acelerado por hardware.

Antes de cerrar, Crytek reveló que Crysis Remastered no se enviará con soporte para DLSS 2.0. El equipo planea añadir soporte para esta tecnología a través de una actualización post-lanzamiento.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Será interesante ver cómo funciona la versión final bajo la API de Vulkan. También será interesante ver si habrá alguna mejora de rendimiento, porque ahora mismo, el juego no parece estar optimizado.

[irp]

Crysis Remastered saldrá a la venta el 18 de septiembre y será exclusivo de Epic Games Store. Pueden ver la transmisión en Twitch.

Fuente
dsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba