Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3080 demuestra un rendimiento excepcional en minería

VideoCardz ha compartido un vistazo sobre la GeForce RTX 3080 de Nvidia funcionando con minería de criptografía, más concretamente, con la moneda Ethereum. La nueva tarjeta gráfica insignia del equipo verde logra alcanzar tasas de hash de alrededor de 80 mega hashes (MH/s) en stock, pero cuando se hace overclocking, puede alcanzar tasas de hash de hasta 89 MH/s.

Nvidia RTX 3080 demuestra un rendimiento excepcional en minería

RTX 3080

Estos resultados son bastante mejores que los que pueden ofrecer la AMD Radeon RX 5700 y la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. Estas tarjetas sólo ofrecen alrededor de 50 a 54 MH/s con el algoritmo DaggerHashimoto.

RTX 3080

La Nvidia GeForce RTX 3080 también parece estar a la altura de uno de los mayores campeones del mundo de la minería de Ethereum, la AMD Radeon VII. Según un post en r/EtherMining, la primera GPU de 7 nm del equipo rojo puede alcanzar tasas de hash de hasta 95 MH/s cuando se hace overclocking, por lo que la RTX 3080 estaría a la altura de esta, sin embargo, aun esta grafica no puede ser superada ampliamente.

RTX 3080

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los resultados específicos muestran que la GeForce RTX 3080 tiene una tasa de extracción de 73-74 MH/s con el algoritmo Ethereum DaggerHashimoto. El rendimiento alcanza hasta 82-84 MH/s y el overclocking de la tarjeta lleva a un rendimiento máximo de hasta 92-93 MH/s.

RTX 3080

[irp]

Aun con estos resultados filtrados, está por verse cuán popular será la GeForce RTX 3080 de Nvidia en los círculos mineros. La tarjeta gráfica insignia no es exactamente barata, ni eficiente, así que esta por ver si será tan popular entre los mineros. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftechthefpsreview

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba