Android

Google Maps se actualiza para funcionar mejor en Surface Duo

El Surface Duo se ha lanzado esta semana en Estados Unidos. El dispositivo de Microsoft es un modelo esperado en el mercado, aunque las primeras críticas no son del todo positivas, ya que podemos ver que hay ciertos problemas en el funcionamiento del mismo. Pero se espera que poco a poco se vaya a cambiar esto.

Google Maps se actualiza para funcionar mejor en Surface Duo

Además, las aplicaciones se van adaptando para funcionar mejor en el dispositivo. Este es el caso de Google Maps, que se actualiza para la interfaz de este teléfono.

Adaptando apps

Google Maps se actualiza ahora con un mejor funcionamiento en dispositivos con doble pantalla, como el Surface Duo. Gracias a esta actualización, la aplicación va a detectar de forma correcta el uso de la doble pantalla en el dispositivo, de manera que la información se muestre correctamente, evitando que haya datos justamente entre las dos pantallas. La idea es que se vaya a leer todo de forma correcta en la misma.

Se ha puesto ya a disposición de los usuarios en Android, disponible en la Play Store. Por lo que es una actualización pensada para mejorar la experiencia de uso en el dispositivo de Microsoft.

[irp]

Esta es la primera gran actualización de una aplicación pensada para el Surface Duo. Aunque se espera que más aplicaciones vayan a seguir estos pasos, de manera que se integren mejor y den una mejor experiencia de uso en este dispositivo de Microsoft. Además, se espera también una actualización propia del sistema, para mejorar su funcionamiento.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba