Cajas

Thermaltake DistroCase 350P, disponible la caja con refrigeración liquida

Thermaltake ha anunciado hoy que su nuevo chasis DistroCase 350P con refrigeración líquida integrada ha sido lanzado oficialmente y está disponible para su compra ya mismo.

Thermaltake DistroCase 350P, disponible la caja con refrigeración liquida

DistroCase 350P

El chasis DistroCase 350P Mid-Tower es un chasis avanzado, innovador y multifuncional con un diseño realmente llamativo que llamará mucho la atención.

Este chasis totalmente modular está diseñado con una placa de distribución fabricada con SPCC y PMMA como cuerpo principal, lo que resulta perfecto para los usuarios que necesitan un funcionamiento silencioso gracias a la refrigeración líquida.

Los usuarios también pueden utilizar el exclusivo software de edición Thermaltake NeonMaker Light Editing Software para poder personalizar el espectáculo de luces que tiene el DistroCase 350P. a caja multifuncional para PC también está incorporado con sus canales de agua, depósito y múltiples entradas y salidas, proporcionando a los usuarios, jugadores y entusiastas una forma más fácil de diseñar su propio sistema de refrigeración líquida.

La caja de Thermaltake hace uso de un panel de vidrio templado de 5 mm de espesor, diseñado con lo mejor de la industria. Los paneles de vidrio ampliado permiten a los usuarios mostrar completamente cada componente RGB que tengamos añadido a nuestro equipo.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El chasis del DistroCase 350P con formato mid-tower sólo está disponible actualmente para su compra directa a través de la propia Thermaltake, pero probablemente termine llegando a los minoristas de todo el mundo pronto. Por lo tanto, si quieres aprender más sobre el diseño de esta caja (que sin duda es más que un solo un poco de atractivo visual) puede consultar el sitio web oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba