Juegos

Serious Sam 4: Requisitos mínimos y recomendados del juego

Serious Sam 4 de Croteam se estrenará en PC y Stadia el 24 de septiembre. Antes de este lanzamiento, Croteam ha publicado los requisitos del sistema de PC para el título, revelando por qué el juego no se lanzará en las plataformas de consola de la generación actual.

Serious Sam 4: Requisitos mínimos y recomendados del juego

Serious Sam 4

Antes de analizar los requisitos mínimos del sistema para este juego, tened en cuenta que los requisitos mínimos para Serious Sam 4 harán que el juego funcione a 720p 30 FPS. Estos requisitos mínimos exigen una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 780/970/1050 o AMD Radeon 7950/280/470 con al menos 3 GB de VRAM. Todas estas tarjetas gráficas son más potentes que las GPU presentes en las consolas PS4 y Xbox One.

Cuando pasamos a los requisitos de sistema recomendados de Serious Sam 4, vemos que el juego recomienda procesadores de 8 núcleos, 16 GB de memoria de sistema y tarjetas gráficas con 8 GB de VRAM. En PC, los jugadores Sam podrán jugar al juego utilizando las API gráficas DirectX 12 y Vulkan.

Serious Sam 4

Con unos requisitos del sistema tan altos para 720p 30 FPS, se ve claramente por qué Serious Sam 4 ha sido desarrollado pensando en PC y en Stadia. Tanto la PS4 como la Xbox One podrían requerir objetivos de menor resolución si el juego se hubiera portado a esos sistemas. Alternativamente, Croteam se habría visto obligado a poner un listón más bajo para las ambiciones técnicas del videojuego.

REQUISITOS MÍNIMOS:

Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
Sistema operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: CPU de 4 núcleos a 2,5 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 780/970/1050 o AMD Radeon 7950/280/470 (3 GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Los requisitos se basan en una resolución de representación de 720p a 30 FPS

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
Sistema operativo: Windows 10 64-bit (1909)
Procesador: CPU de 8 núcleos a 3,3 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 1080/2060 o AMD Radeon Vega64/5700 (8 GB VRAM)
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Las API recomendadas incluyen DX12 y Vulkan

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

TE RECOMENDAMOS
Apple da la espalda a un juego que usa MoltenVK

Tal vez Serious Sam 4 llegue a las consolas de nueva generación, aunque todavía no tenemos noticias de esto. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba