Tarjetas gráficas

Corsair Hydro X se actualiza y confirman bloques para GPUs RTX 3000

CORSAIR es una de las compañías líderes en el segmento de la refrigeración líquida y cada actualiza sus bloques de agua para mejorarlos, añadiendo nuevas funciones y utilizando distintos materiales para ofrecer productos que se ajustan a todo tipo de bolsillos. En este caso, la renovación le llega a la serie Hydro X.

Corsair Hydro X se actualizan y confirman bloques para GPUs RTX 3000

Con las nuevas tarjetas Nvidia GeForce RTX 3000 en tres categorías diferentes en lo que respecta a la refrigeración por agua personalizada (referencia, Founders Edition, variantes AIC), lo lógico es que comiencen a llegar nuevas opciones de refrigeración líquida para ellas actualizadas.

Una página en el sitio web de CORSAIR confirma, entre otras cosas, que los bloques de GPU Hydro X están en camino para al menos el PCB de referencia de las RTX 3000.

También observamos que los bloques de CPU de Hydro XC7 y XC9 han sido actualizados en más de un sentido. Los bloques de CPU actualizados llevan el nuevo diseño del logotipo y, lo que es más importante, cambian el mecanismo de montaje para permitir un sistema cautivo con nuevos tornillos de pulgar que deberían hacer la instalación aún más fácil en todos los sockets.

Esto debería traer consigo una mayor compatibilidad con aquellas placas base m-ITX que vienen bastante sobre cargadas en un espacio más pequeño. En total, son 719 placas base adicionales que están ahora en la lista de compatibilidad de estos bloques.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Finalmente, un adaptador ARGB LED para la placa base está ahora incluida en el embalaje, para que puedas usar la iluminación integrada con los cabezales LED de la placa base y el software de control.

TE RECOMENDAMOS
Corsair TM30 Review en Español (Análisis completo)

El precio del Hydro XC7 es ahora 5 dólares más alto al igual que el del XC9. Pueden entrar a este enlace para más detalles sobre los bloques para las GPUs RTX 3000 que llegaran mas adelante durante este año.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba