Tarjetas gráficas

EVGA RTX 3090 Kingpin, Imágenes de la gráfica mas rápida del mundo

Vince Lucido (K!ngp!n en persona) obtuvo la primicia al compartir la primera foto de la EVGA RTX 3090 Kingpin, mostrando una sección de la legendaria GPU en su página de Facebook.

EVGA RTX 3090 Kingpin, Imágenes de la gráfica mas rápida del mundo

EVGA RTX 3090 Kingpin

El teaser muestra tres conectores PCIe de 8 pines, y aunque no es inusual, habla de un diseño de la placa que está construido para un gran consumo de energía. Las tarjetas Kingpin siempre vienen con un lujoso circuito VRM, GPUs seleccionadas, y disipadores robustos, y es poco probable que esta tarjeta sea una excepción a esas reglas.

Si buscas una RTX 3090 para hacer overclocking a los cielos, esta puede ser una buena elección. Vendrá con un refrigerador híbrido como el que muestra EVGA, y aunque naturalmente no podemos prometerte que llegarás a esos offsets de 500 MHz que EVGA previamente mostro, hay una buena posibilidad de que el kit estándar de Kingpin te lleve bastante lejos.

EVGA RTX 3090 Kingpin

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Aún no sabemos decir el tamaño del radiador de esta tarjeta, aunque VideoCardz informa que podría ser una unidad de 360 mm de largo. También señalan que se rumorea que el circuito del VRM está compuesto de unas alucinantes 23 fases, por lo que la entrega de energía debería ser increíblemente estable.

EVGA RTX 3090 Kingpin

[irp]

Aún no se sabe el precio oficial ni las especificaciones, pero se puede esperar un aumento significativo del precio de esta GPU por encima del precio de venta al público de 1499 dólares de la RTX 3090. Después de todo, probablemente sea la tarjeta gráfica más rápida cuando salga. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardwarevideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba