NAS

QNAP se une a CAYIN para lanzar MediaSign Player

QNAP ha hecho oficial hoy que sus NAS ya son compatibles con CAYIN MediaSign Player. MediaSign Player, desarrollado por CAYIN®, socio estratégico de QNAP, mejora las capacidades multimedia del NAS de QNAP y se puede descargar en el QTS App Center. Las licencias de MediaSign Player se pueden adquirir en la QNAP Software Store para añadir compatibilidad con los formatos de archivo HEIF/ HEVC y la transcodificación de vídeo.

QNAP se une a CAYIN para lanzar MediaSign Player

Una unión especial, ya que se trata de un lanzamiento que puede suponer mucho para una gran cantidad de usuarios en el mercado.

Lanzamiento oficial

Los formatos HEIF/HEVC son actualmente los formatos de imagen y vídeo más populares en los dispositivos móviles y ofrecen una mejor compresión que los formatos JPEG y H.264 estándar. Los usuarios de QNAP pueden cargar sus fotos/vídeos en formato HEIF/HEVC en su NAS y convertir los archivos HEVC a MP4 (H.264) para reproducirlos directamente utilizando el plan de licencia Plus de CAYIN MediaSign Player. El NAS de QNAP también ofrece otras aplicaciones multimedia (como Video Station, File Station y QuMagie) para disfrutar de sus fotos, música y vídeos.

Los requisitos mínimos en este caso para poder usarlo son: NAS de QNAP con QTS 4.4.3 y con Multimedia Console 1.1.3, según ha confirmado la empresa en este anuncio.

[irp]

Disponibilidad

Los usuarios de QNAP pueden descargar MediaSign Player en el QTS App Center. El plan de licencia Básico está disponible gratis durante el periodo promocional y los usuarios pueden adquirir un plan de licencia Plus para añadir compatibilidad con los formatos de archivo HEIF/ HEVC (H.265).

Actualmente CAYIN MediaSign Player solo admite la reproducción de archivos MP4 (H.264). Haga clic aquí para obtener información sobre cómo configurar y usar CAYIN MediaSign Player.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba