Tarjetas gráficas

EVGA RTX 3070 XC3, Mas detalles e imágenes sobre su diseño

EVGA ha proporcionado una mirada mucho más cercana de su tarjeta gráfica RTX 3070 XC3 que se lanzará en octubre. La tarjeta gráfica fue revelada en una imagen por el propio EVGA, Jacob Freeman, quien la tweeteó, dándonos una mejor visión de la tarjeta.

EVGA GeForce RTX 3070 XC3, Mas detalles e imágenes sobre su diseño

EVGA RTX 3070 XC3

La EVGA GeForce RTX 3070 XC3 es uno de los muchos diseños personalizados para la GPU GeForce RTX 3070 de Nvidia que los consumidores podrán comprar en octubre. EVGA GeForce RTX 3070 XC3 es uno de los dos modelos de la línea RTX 3070 de EVGA y el otro es la variante ICX3 FTW3 que ofrece un diseño más premium.

Dicho esto, el EVGA GeForce RTX 3070 XC3 es impresionante por sí solo, ya que soporta un factor de forma de 2,2 ranuras slot y presenta un diseño de PCB totalmente personalizado. La tarjeta hace uso de una solución de refrigeración de triple ventilador y por lo que se puede ver, la tarjeta alberga un gran disipador de aluminio que tiene múltiples heatpipes de cobre corriendo a través de él. La cubierta y la placa trasera vienen en un color negro mate con una estética curvada añadida en la parte delantera y trasera de la cubierta.

EVGA RTX 3070 XC3

Según Jacob Freeman, el tamaño de la variante XC3 debería ser de 11,2 pulgadas mientras que el FTW3 medirá 11,8 pulgadas. En cuanto a los ventiladores, hay tres de ellos con 9 aspas en cada uno. Los anteriores renders de la tarjeta mostraban una configuración de pantalla estándar de tres DisplayPort 1.4 y un solo conector HDMI 2.1.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los conectores duales de 8 pines son estándar para los diseños personalizados de RTX 3070, ya que la tarjeta Founders Edition hace uso de un único conector de 12 pines. Podemos esperar un bonito overclock de fábrica de este modelo.

[irp]

El precio debería estar cerca de los 499 dólares ya que este no es el modelo superior en el catálogo de EVGA y si la tarjeta es más rápida que la RTX 2080 Ti, entonces es una tarjeta sólida a ese precio. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba