NAS

QNAP presenta la tarjeta PCIe Wi-Fi 6 de doble banda de alta velocidad

QNAP hace oficial hoy la QXP-W6-AX200,una tarjeta de red Wi-Fi 6 PCIe de doble banda para NAS y PC. El QXP-W6-AX200 es compatible con el IEEE 802.11ax estándar (compatible con versiones anteriores de 802.11a/b/g/n/ac), MIMO 2Tx2R, MU-MIMO TX/RX y se puede instalar en un NAS de QNAP o un PC con Windows/Linux para poder ofrecer una rápida conectividad Wi-Fi 6. Cuando se instala en un PC con Windows, el QXP-W6-AX200 también ofrece conectividad Bluetooth 5.0.

QNAP presenta la tarjeta PCIe Wi-Fi 6 de doble banda de alta velocidad

El QXP-W6-AX200 es un adaptador PCIe Gen 2×1 Wi-Fi 6 con un módulo Intel® Wi-Fi 6 AX200, que proporciona velocidades de hasta 2400 Mbps, mucho más rápido que Wi-Fi 5. El nuevo diseño de antena ofrece junto con la base magnética e inclinación la mejor intensidad de señal, además es compatible con 802.11ax de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz.

Nuevo lanzamiento

Con el QXP-W6-AX200 un NAS de QNAP puede liberarse de los cables Ethernet, o se puede instalar en un PC con Windows® o Linux® para poder obtener velocidades de descarga más rápidas y conectividad de baja latencia. Además, cuando se instala en un PC con Windows®, el QXP-W6-AX200 ofrece conectividad Bluetooth 5.0, lo que mejora la velocidad y el alcance activo para la comunicación con dispositivos compatibles.

Es necesario un controlador cuando el QXP-W6-AX200 se utiliza en un PC/servidor. Utilice los siguientes enlaces para descargar Windows y Linux. No es necesario un controlador cuando el QXP-W6-AX200 se utiliza en un NAS de QNAP.

Especificaciones clave

QXP-W6-AX200: PCIe 2.0 x1; IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax, doble banda simultánea dual de 2,4 GHz/5 GHz (DBDC), MU-MIMO, velocidades máximas de conexión de 2,4 Gbps; Antena desmontable 2Tx2R con base de soporte magnético, se encuentra preinstalado un soporte de altura completa; 2 soportes de perfil bajo de media altura (un soporte estándar y un soporte plano para NAS); Cable USB Bluetooth; CD del controlador de Windows 10®.

[irp]

Para obtener más información sobre este nuevo producto de la marca, así como poder ver la gama completa de NAS de QNAP, entra en su web.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba