Tarjetas gráficas

Radeon RX 6000, AMD da pistas de un anuncio inminente en Fortnite

El anuncio de la serie de tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 que incluirá la arquitectura de GPU RDNA 2 de próxima generación, aparentemente ha sido incluida en Fortnite como un ‘easter egg’.

Radeon RX 6000, AMD da pistas de un anuncio inminente en Fortnite

El ‘huevo de pascua’ requiere que se introduzca un cierto código en un mapa hecho a medida en Fortnite Creative por parte de AMD y un modder.

El pequeño adelanto de la serie AMD Radeon RX 6000 es un huevo de pascua (easter egg) que se puede encontrar en el mapa del Battle Arena de AMD que fue diseñado por el modder MAKAMAKES. Dentro de la isla, tienes que introducir un cierto código para que aparezca un mensaje críptico que diga:

La primera persona que vio este easter egg fue un streamer patrocinado por AMD en Facebook que se llama GinaDarling. Esto fue definitivamente un truco de marketing ya que Gina no sólo estaba jugando el juego en un mapa personalizado hecho para AMD sino que también sabía introducir el código 6000. Definitivamente es una forma interesante de hacer un pequeño adelanto de sus productos RDNA 2 de nueva generación. El código 6000 apunta definitivamente a la marca Radeon RX 6000 de AMD para las piezas de última generación y parece que pronto tendremos el lanzamiento ya que la competidora de AMD, Nvidia, ya ha mostrado sus productos de última generación.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La serie Radeon RX 6000 de AMD estará impulsada por la arquitectura RDNA de segunda generación conocida y reemplazará a la línea basada en la arquitectura RDNA de primera generación que fue utilizada en la serie Radeon RX 5000.

[irp]

Hasta el momento, no sabíamos si realmente AMD cambiara la nomenclatura de la serie RX 5000 a RX 6000, pero este pequeño adelanto nos confirma que utilizaran una nomenclatura totalmente nueva, para diferenciarse de las gráficas RX 5700, RX 5600 o RX 5500.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba