Tarjetas gráficas

EKWB EK-Quantum Vector, bloques de agua anunciados para RTX 30

EKWB ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos bloques de agua para los diseños de referencia GeForce RTX 3090 y RTX 3080 de Nvidia en su línea EK-Quantum Vector RTX. Los nuevos bloques de agua vienen en los sabores RGB y Copper con acabados Acetal y Plexi.

EKWB EK-Quantum Vector, bloques de agua anunciados para RTX 30

Los cuatro bloques de agua de EKWB serán compatibles con los modelos de referencia de la GeForce RTX 3090 y GeForce RTX 3080. Para estar seguros, el PCB que viene con la tarjeta gráfica Founders Edition no es un diseño de referencia y es en realidad un diseño personalizado de la propia NVIDIA. Puedes usar el configurador de refrigeración EK para asegurarte de que tu tarjeta gráfica es compatible con los bloques de agua de la serie EK-Quantum Vector.

Pasando al diseño de los bloques, la serie EKWB EK-Quantum Vector RTX vienen en placas de Plex o Acetal. Cada variante está disponible en sabores de Copper o RGB. De acuerdo con EKWB, el bloque de agua EK-Quantum Vector enfría directamente la GPU, la VRAM y el VRM con una solución de refrigeración líquida canalizada sobre estas áreas críticas.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado

La base del bloque está mecanizada por CNC con níquel o cobre electrolítico de alto grado, mientras que la parte superior está mecanizada por CNC con arcillo fundido similar al vidrio o con acetal POM negro duradero. Los modelos de iluminación D-RGB vienen con una esquina estética frontal que se ilumina con una tira de LED RGB direccionable. Es compatible con la tecnología RGB más popular de todos los fabricantes de placas base.

[irp]

Pueden ver más información en este enlace.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba