Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 30, anuncian cuatros modelos RTX 3090 y 3080

Gigabyte / Aorus han proporcionado un video de primera vista mostrando su alineación inicial de tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30, con un total de 4 modelos de las series GAMING y EAGLE.

Gigabyte RTX 30, anuncian cuatros modelos RTX 3090 y 3080

Gigabyte

Los modelos anunciados utilizan el sistema de refrigeración clasico WINDFORCE 3X, y todos ellos cuentan con triple ventilador para mantener unas gráficas realmente frescas bajo cualquier escenario.

Modelos anunciados:

  • GeForce RTX 3090 GAMING OC 24G
  • GeForce RTX 3090 EAGLE OC 24G
  • GeForce RTX 3080 GAMING OC 10G
  • GeForce RTX 3080 EAGLE OC 10G

Los ventiladores WINDFORCE 3X cuentan con de giro alternativo, ventilador de paletas único, nano lubricante de grafeno y promete ser bastante silenciosos aun cuando funciona al 70 de su velocidad de giro. El sistema de refrigeración se completa con un gran placa de cobre y tubos de calor la calidad de materiales utilizados por Gigabyte no esta en entredicho casi nunca. Por supuesto, tenemos soporte para iluminación RGB Fusion 2.0.

Gigabyte

Las tarjetas gráficas de Gigabyte utilizan el diseño de fuente de alimentación multifásica para permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja y, además, cuenta con todas las tecnologías de protección para cortocircuitos y sobretension.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La placa posterior de metal ayuda a reforzar la estructura general y evita que el PCB se doble o se caiga. Gigabyte añade tambien una pantalla OLED para con la que podemos revisar la temperatura de la tarjeta, desconocemos si tambien se podrán ver otros datos.

Gigabyte

[irp]

Gigabyte tiene la intención de lanzar estas tarjetas gráficas de la serie RTX 30 lo mas pronto posible, aunque no han podido dar muchos mas detalles sobre especificaciones de cada uno de ellos. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3dhexus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba