Tablet - PC

Chuwi HiPad X: la nueva tablet de la marca

La gama de tablets y portátiles de Chuwi sigue creciendo. La marca ha presentado ahora la Chuwi HiPad X, su nueva tablet. Un modelo que destaca por su buen diseño, pensado para ser cómodo de usar, resistente y que vaya a ser una opción de gran versatilidad en el mercado. Esta tablet es una opción perfecta para trabajar y consumir contenidos multimedia.

Chuwi HiPad X: la nueva tablet de la marca

Es además una tablet que se lanza con un precio de alrededor de 200 euros, que hace que sea una opción accesible para los consumidores, por su buena relación calidad-precio.

Nueva tablet

Esta Chuwi HiPad X tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1920*1200 píxeles. Es una tablet ligera, con un peso de 550 gramos y un grosor de 9,5 mm. Por lo que es cómoda de llevar en todo momento de viaje. Su cuerpo de metal le da un aspecto elegante y moderno, además de resistente.

Cuenta con un procesador Helio de 8 núcleos, junto a una GPU Mali G72. Además, tiene una RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB, por lo que podrás guardar una gran cantidad de archivos. La tablet viene ya con Android 10 como sistema operativo de serie. Su batería de 7.000 mAh nos da una buena autonomía en todo momento, otro aspecto clave en la misma.

La tablet cuenta con WiFi, así como con 4G LTE, de modo que la conectividad no será nunca un problema. Este es un aspecto que ayuda a que esta Chuwi HiPad X sea tan versátil, porque la podremos usar en el trabajo, en casa o de vacaciones sin problema alguno.

TE RECOMENDAMOS
OnePlus 7: El nuevo gama alta ya es oficial

La Chuwi HiPad X se lanza ya de manera oficial y se podrá comprar en la web de la marca, en este enlace, además, hay muchos productos de Chuwi disponibles con descuento, por lo que si hay otros que te interesan, es una buena oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba