Tarjetas gráficas

MSI anuncia 14 modelos de GPUs RTX 30 de las series Gaming y Ventus

MSI ha revelado su línea de la serie RTX 30 y este socio de Nvidia va a dar todo, con un total de 14 modelos de tarjetas gráficas de la serie RTX 30 en dos de sus conocidas series Gaming X y Ventus.

MSI anuncia 14 modelos de GPUs RTX 30 de las series Gaming y Ventus

MSI

Aunque todavía no tenemos detalles precisos sobre los relojes reales, que se detallarán durante la emisión en directo especial de MSI en las próximas horas, la compañía sí ha revelado algunos detalles, incluyendo detalles sobre sus refrigeradores.

La serie Gaming X Trio, que será la mejor oferta de MSI, al menos por ahora, utilizará el nuevo diseño TORX Fan 4.0 con pares de aspas de ventilador unidas con un eslabón exterior que empujan el flujo de aire hacia el sistema de refrigeración actualizado Tri Frozr 2. También vendrá con una placa trasera de acabado mate, así como iluminación RGB de Mystic Light en toda la tarjeta.

MSI

Habrá un total de seis tarjetas de la serie Gaming, incluyendo dos RTX 3090, dos RTX 3080 y dos RTX 3070, ambas con el nombre de Gaming X Trio y Gaming Trio, probablemente con distintas velocidades de reloj de GPU y memoria VRAM.

MSI

La serie Ventus también regresará con la serie RTX 30, y estas vendrán en versiones de triple y doble ventilador. Las versiones de triple ventilador estarán disponibles para las tres tarjetas, mientras que Ventus 2X sólo vendrá en RTX 3070. Habrá un total de ocho modelos diferentes, dos para la RTX 3090 y RTX 3080, y cuatro modelos (SKUs) para la RTX 3070.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

TE RECOMENDAMOS
MSI GTX960 mejora sus clocks con su aplicación GamingAPP

Como se ha señalado, MSI dará más detalles durante su especial en directo, programada para el 2 de septiembre a las 16:00 CEST/07:00 PDT. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba