Portátiles y ordenadores

Asus ZenBook S y ZenBook 14 UX435EA, portátiles con Intel Tiger Lake

Entre los muchos portátiles que nos presenta la gente de Asus, alimentados por los procesadores Intel Core ‘Tiger Lake’ de onceava generación, podemos destacar el modelo ZenBook S con pantalla de 13,9 pulgadas y el ZenBook 14 (UX435EA), que viene en dos preciosos y elegantes colores Lila niebla y Gris pino.

Asus ZenBook S cuenta con el poder de Intel Tigel Lake

ZenBook S

Se trata de un portátil ultra-ligero con una pantalla de 13,9 pulgadas con una relación de aspecto curiosa de 3:2. El portátil tiene un grosos de 15,7 mm y pesa 1,35 kilogramos. La calidad de la construcción no esta en entredicho y eso se traduce en su peso, superior al de otros modelos de Asus.

La pantalla tiene una resolución impresionante de 3300 x 2200 pixeles con una relación de aspecto 3:2, que aseguran es mejor para la productividad.

Dentro nos encontramos con un procesador Core i7 ‘Tiger Lake’ con hasta 16GB de memoria RAM y un SSD PCIe 4.0 de hasta 1 TB. Existe dos puertos Thunderbolt 4 USB-C y un lector de tarjetas Micro-SD. La autonomía esta fijada en unas 12 horas de uso.

Asus ZenBook 14 (UX435EA)

Asus ZenBook 14 (UX435EA)

El ZenBook 14 es un ultra-portátil totalmente nuevo bastante similar al modelo UX435EAL. Se trata de un equipo de 14 pulgadas que tiene un peso de 980 gramos. La pantalla es del tipo NanoEdge sin marcos con un 100% de la escala de color sRGB.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El ZenBook 14 utiliza la función ASUS ScreenPad para poder añadir números fácilmente. Los últimos procesadores Core i7 alimentan este equipo con gráficos integrados Xe (UX435EA) o bien con una tarjeta dedicada NVIDIA GeForce MX450 (UX435EG).

Al igual que el otro modelo, se dispone de dos puertos Thunderbolt 4 y vemos conectividad Wi-Fi 6, muy de agradecer. Este portátil viene con dos colores para elegir: Gris Pino y Lila Niebla, ambos muy elegantes.

[irp]

ASUS no ha comentado precio de ninguno de los dos portátiles. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba