Portátiles y ordenadores

ASUS ZenBook Pro 15 OLED y ZenBook Flip S con pantalla 4K ultra-ligero

ASUS ha estado ocupado diseñando dos portátiles ultra-compactos, cada uno aportando una serie de innovaciones dentro de su amplio catálogo de ordenadores portátiles. Estos son el: ZenBook Flip S y ZenBook Pro 15. Veamos cuáles son sus características más destacadas.

ZenBook Pro 15 es el portátil OLED de 15 pulgadas 4K más pequeño del mundo

ZenBook Pro 15

La primera opción es una de las mas destacadas dentro del catalogo de ASUS. Se trata de un portátil ultraligero con una pantalla de 15,6 pulgadas que utiliza un panel OLED. La resolución que ofrece es 4K, lo que nos brinda unos detalles impresionantes, teniendo en cuanta el tamaño de la pantalla.

La pantalla también ofrece una gran calidad y fidelidad en la representación de los colores, cubriendo el 100% de la gama de colores DCI-P3, algo que no es común en muchos ordenadores portátiles actuales.

El portátil puede contener una CPU Intel Core i7 o i5 de la serie H combinado con 16GB de memoria RAM y una GPU GTX 1650 Ti.

Se puede destacar el uso de ASUS ScreenPad, que es una pantalla secundaria, que viene con una serie de funciones para acelerar la productividad en muchas tareas. En conectividad, viene con lo ultimo de la tecnología, Thunderbolt 3, USB 3.2 Gen 1 y Wi-Fi 6 están soportados.

ZenBook Flip S

 ZenBook Flip S

Este es un ordenador portátil convertible ultra-ligero que apenas pesa 1.2 kilogramos. Como todo convertible, es posible utilizarlo como una Tablet o un portátil laptop. La pantalla táctil es de resolución 4K y utiliza la tecnología OLED NanoEdge que tiene el 100% de la gama de colores DCI-P3. Además, tenemos compatibilidad con DisplayHDR 500.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Internamente, se hace uso de un procesador Intel Core i7 con gráficos Xe. La memoria RAM es de 16GB y tenemos almacenamiento SSD de hasta 1 TB. Se menciona la compatibilidad Thunderbolt 4 USB-C.

Otro de los aspectos mas destacados de este portátil hibrido es que tiene una autonomía de 15 horas, lo que lo hace ideal ara largas jornadas de trabajo o muchas horas para navegar y ver videos en Internet sin preocuparse por la batería.

[irp]

De momento, no sabemos precios ni fechas de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba