Portátiles y ordenadores

Asus ZenBook 14 y ExpertBook B9, portátiles para uso general y negocios

Asus nos comparte el lanzamiento de dos nuevos portátiles, uno enfocado a usuarios general con el Zenbook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL), y otro modelo enfocado a negocios con el ExpertBook B9 (B9400). ¡Veasmolo más de cerca!

Zenbook 14 Ultralight para usuarios en general

ZenBook 14

Este portátil ultraligero presume de gran elegancia y diseño, con un peso que no llega a los 1 kilogramos (980 gramos). El tamaño de la pantalla es de 14 pulgadas equipado con un panel NanoEdge sin biseles que soporta el 100% de la escala de color sRGB. Asus comenta que la proporción de pantalla/cuerpo es del 92%.

En su interior, nos encontramos con un equipo potente, alimentado por un procesador Intel Core i7 de ultima generación con gráficos Xe integrados, aunque también se puede optar por una gráfica MX450.

Asus integra el NumberPad8 que facilita la entrada de números y la bisagra ErgoLift brinda una cómoda experiencia para la escritura. Se detalla también el uso de Thunderbolt 4 USB-C, USB 3.2 Gen 1, salida HDMI y lector de tarjetas SD. Así como Wi-Fi 6.

ExpertBook B9 para negocios

ExpertBook B9

Asus comenta que este portátil esta diseñado para el negocio y la productividad, así lo dejan ver en sus imágenes promocionales. Con una pantalla de 14 pulgadas, el portátil solo pesa 880 gramos, por lo que es muy portable. El portátil hace uso del Asus NumberPad8 y un juego completo de puertos. Además, promete ser bastante resistente, cumpliendo con el estándar militar MIL-STD 810H.

Internamente destaca, nuevamente, un procesador Intel Core i7 de última generación para portátiles y dos unidades de almacenamiento SSD RAID 0 y RAID 1. También tenemos el soporte para conexiones Wi-Fi 6 y algunas funciones extras, como la cancelación de ruido automática para videoconferencias y Asus Wi-Fi Master para una conexión a Internet más estable.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Ambos portátiles darán un inicio a la nueva generación de procesadores Intel Core ‘Tiger Lake’ de nueva generación. Asus confía en Intel para dar valor a su plataforma de portátiles. De momento, no tenemos precio ni fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba